PROBLEMA HIDRAHÚLICO
Publicado: 08 Mar 2011 17:55
Buenas tardes a todos;
El problema que os voy a detallar, me ha sucedido en un X- Type 2.0 d Executive de 2005. Además de ABS y Control de tracción, incluí en el pedido el control de estabilidad ESP. Cuando acabó la garantía del vehículo y por motivos principalmente económicos decidí llevarlo a un taller que no era servicio oficial. En la primera revisión no hubo ningún problema. Pero en la segunda seguí los consejos del manual de mantenimiento y encargué le cambiaran el líquido de frenos. Cuando fui a recoger el vehículo; me lo entregaron sin frenos. El pedal se me iba al fondo, y a los dos km empezó a indicarme en el check control que el líquido de frenos estaba bajo. Lo devolví al taller, y me contaron que la bomba de frenos estaba rota. Lo recogí a las tres semanas. Ellos se hicieron cargo de la bomba de freno pues YO NO LA HABÍA ROTO, y empezó mi calvario:
Al circular en autopista y tras utilizar el freno (da igual como) el volante comenzaba a vibrar un monton a partir de 90 kmh. Descubrí que deteniendo el vehículo en el arcen, poniendo el freno de mano y pisando el pedal de freno a fondo; al soltar nuevamente el freno de mano, el coche funcionaba de nuevo bien. Lo lleve al servicio oficial y tras 700 euros y un cambio de discos delanteros y pastillas delanteras; el coche funcionaba más suave, pero el problema se repetía. Lo he vuelto a llevar al servicio oficial, y tras cambiarle el liquido de frenos, el coche ahora vibra todo el rato entre los 100 y los 140 km por hora. Imagino que a partir de ahí sigue vibrando pero yo no lo noto.
Estoy un poco perdido. Os agradecería cualquier tipo de sugerencia o idea. Saludos.
El problema que os voy a detallar, me ha sucedido en un X- Type 2.0 d Executive de 2005. Además de ABS y Control de tracción, incluí en el pedido el control de estabilidad ESP. Cuando acabó la garantía del vehículo y por motivos principalmente económicos decidí llevarlo a un taller que no era servicio oficial. En la primera revisión no hubo ningún problema. Pero en la segunda seguí los consejos del manual de mantenimiento y encargué le cambiaran el líquido de frenos. Cuando fui a recoger el vehículo; me lo entregaron sin frenos. El pedal se me iba al fondo, y a los dos km empezó a indicarme en el check control que el líquido de frenos estaba bajo. Lo devolví al taller, y me contaron que la bomba de frenos estaba rota. Lo recogí a las tres semanas. Ellos se hicieron cargo de la bomba de freno pues YO NO LA HABÍA ROTO, y empezó mi calvario:
Al circular en autopista y tras utilizar el freno (da igual como) el volante comenzaba a vibrar un monton a partir de 90 kmh. Descubrí que deteniendo el vehículo en el arcen, poniendo el freno de mano y pisando el pedal de freno a fondo; al soltar nuevamente el freno de mano, el coche funcionaba de nuevo bien. Lo lleve al servicio oficial y tras 700 euros y un cambio de discos delanteros y pastillas delanteras; el coche funcionaba más suave, pero el problema se repetía. Lo he vuelto a llevar al servicio oficial, y tras cambiarle el liquido de frenos, el coche ahora vibra todo el rato entre los 100 y los 140 km por hora. Imagino que a partir de ahí sigue vibrando pero yo no lo noto.
Estoy un poco perdido. Os agradecería cualquier tipo de sugerencia o idea. Saludos.