ENCENDIDO TESTIGO DE CARGA DE BATERIA
Publicado: 07 Sep 2016 12:59
Ayer hacia mucho calor, y se me encendió varias veces en marcha el testigo de circuito de carga,, batería en rojo, el coche funcionaba correctamente, lo paraba, arrancaba y desaparecía... Al rato volvía a encenderse.
He entrado en el modo prueba o test y el parámetro BATT me da entre 13,2-13,3 constantes, tanto a ralentí como acelerando,
Debo suponer que las indicaciones intermitentes de ayer son causa del calor o bien que el alternador ya comience a estar fatigado, el tema es que hoy el coche ha funcionado correctamente, eso si con un valor de carga que creo es un pelín raspado, 13,2 V,,,, EL cuerpo me pide seguir así si el coche funciona hasta ver que pasa si casca el alternador o regulador o bien me deja tirado, No sé cual es valor normal de carga para este coche en otros coches y moto están en el orden de 13,7-14,1 V, pero igual para Jaguar 13,2 V está bien. (no se observan fluctuaciones entre ralentí y acelerar, ni en régimen normal es un valor bastante constante. ni menos de 13,2 ni más de 13,3 V
¿Qué opinaís? Gracias
He entrado en el modo prueba o test y el parámetro BATT me da entre 13,2-13,3 constantes, tanto a ralentí como acelerando,
Debo suponer que las indicaciones intermitentes de ayer son causa del calor o bien que el alternador ya comience a estar fatigado, el tema es que hoy el coche ha funcionado correctamente, eso si con un valor de carga que creo es un pelín raspado, 13,2 V,,,, EL cuerpo me pide seguir así si el coche funciona hasta ver que pasa si casca el alternador o regulador o bien me deja tirado, No sé cual es valor normal de carga para este coche en otros coches y moto están en el orden de 13,7-14,1 V, pero igual para Jaguar 13,2 V está bien. (no se observan fluctuaciones entre ralentí y acelerar, ni en régimen normal es un valor bastante constante. ni menos de 13,2 ni más de 13,3 V
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