Presentación desde Valladolid

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
dark_gap
En rodaje...
En rodaje...

Presentación desde Valladolid

Mensaje sin leer por dark_gap »

Muy buenos días, se presenta un joven propietario desde hace 1 año de un Jaguar X Type 3.0 V6 Sport. Estando aparcado en un pueblo al lado de Valladolid (Tudela de Duero) algún usuario del foro me dejó una tarjeta hace unos meses en la ventana, con nocturnidad y premeditación (qué salga el culpable jaja)...y decidí registrarme...he tenido que esperar hasta ahora, porque no ha habido forma, no sé si era problema del foro, del correo, del admin o de Pablo Iglesias (seguramente) jajaja.

Bueno, lo dicho, ya estoy por aquí y con ganas de compartir con vosotros tanto la pasión como los múltiples problemas que dan estos coches por lo que veo, y eso que el mío apenas ha superado los 130.00km y lleva conmigo desde los 104.000...pero que si P0430, P1647 y P1646 (ya solucionados), ahora pierde el AC...en fin, ya os contaré.

Os dejo una foto del pequeño gato...

Imagen

Un saludo!
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Presentación desde Valladolid

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro!

Espero que esta comunidad de entusiastas te ayude a disfrutar del Jaguar y a solucionar las cosillas que vayan saliendo.

My bonito el X Type en esa combinación de colores.

Saludos!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Un apostolizado... que salga el culpable...

Bien por tu carro y poco a poco a ponerlo apunto....
maryo330
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por maryo330 »

Hola y bienvenido al foro. Yo soy mas nuevo que tu por aqui. Tengo un x type 3.0 sport desde hace 6 meses con 83.000 km ahora mismo y tambien me perdia el aire acondicionado pero lo cambiaron en garantia. Yo ya le he metido mano en varias cosas al coche, en el foro donde me presento puedes ver lo que le he hecho al coche. El titulo es "Saludos desde Logroño". Leyendo por los foros veo que es un coche con algun que otro problema pero al mismo tiempo muy duros. Lo mas debil parece ser la caja de transferencia y no es barata precisamente. Me esperaba algo mas de calidad en algun detalle como el sonido al cerrar puertas, suelo maletero, mando a distancia y alguna cosa mas que no recuerdo pero me gusta mi coche. Que lo disfrutes. Un saludo
Responder