El coche tiene 169.000 km. Es de finales de 1991. ITV recién pasada sin fallos.
Tiene libro de revisiones sellado completo en C. de Salamanca hasta los 101.000 km, en 2001, y de ahí hasta hoy su anterior dueño le ha cambiado el aceite (Castrol) cada 10.000 km y hecho las revisiones en su taller de confianza.
Afortunadamente todos los fluidos y filtros los compraba en Jaguar

He mirado el color del ATF y es rosado, limpio, tiene buen aspecto, y el cambio me parece suave, así que en la etapa de conce oficial seguro que se lo cambiaron, pero de eso hace doce años o más... ¿Creéis que es imperativo hacerle algo?
Tiene la suspensión autonivelante anulada

Las llantas son las Teardrop originales pero en 15 pulgadas, lo que ha sido un alegrón, pues es el diseño que más me gusta y me olvido de la pesadilla de las métricas.
LLevaba dos años parado y fue revisado 2000 km -cambio de aceite incluido- antes de aparcarlo, aunque lo han arrancado cada cierto tiempo. Batería nueva.
Está bien de niveles, va finísimo y no tiene ni un ruido extraño. Solo algún gruñido de la dirección maniobrando en parado. Y una cosa curiosa, a veces no arranca (quiero decir que no hace ni amago) si no paso la palanca de cambio de P a D y otra vez a P, y entonces arranca perfectamente a la primera. El dueño dice que lleva años así.
Ha sido muy mimado, siempre ha estado en garaje (y se ve en la tapicería y maderas, impecables) y hasta la caja de herramientas está completa y tiene sus tres juegos de llaves, la plaquita para duplicados, alarma con dos mandos, el código de la radio original con cargador que funciona perfectamente, antena incluida, todos los libros de instrucciones y demás en su carpeta original, las coachlines originales y otra de recambio comprada en Jaguar...
Vamos, que creo ha sido una buena compra.
El AA funciona muy bien, los mandos, el ventilador también, pero en los pies del conductor me sale el aire caliente independiente de la temperatura y no sé cómo evitarlo. ¿Os suena algo parecido?
De momento creo que ya es bastante tocho el que he soltado en mi primer día, pero ya irán surgiendo cosas seguro, aún no lo he disfrutado ni 24h.
En cuanto tenga unas fotos decentes las compartiré, de momento en el foro de Presentaciones he colgado un par.
Gracias y un saludo a todos