Cortina Eléctrica trasera.

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
miskybat
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jun 2015 00:37
Ubicación: Barcelona

Cortina Eléctrica trasera.

Mensaje sin leer por miskybat »

Buenos días,

no sé si es un problema habitual en los que llevan la cortinilla trasera, (en mi anterior s-type no tenia). El problema son los pequeños brazos que extienden la cortina trasera, están plegados en cruz, y tienen unos enganches articulados en la parte que encaja con la tira superior de la cortina, para poder moverse cuando esta se levanta. (son parecidos a los brazos de los limpias, para que os hagáis una idea).
Pues bien, tengo los dos brazos rotos por la articulación, es una lástima porque el motor funciona perfectamente y la cortinilla está impecable, pero no puedo desplegarla con el pulsador.
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, y si se puede reparar. En el conce jaguar (como es habitual) no lo reparan, cambio total de la pieza entera, funcione motor o no, por más de 300euros... Me toca mucho las narices tirar algo que con una pequeña reparación estaría resuelto, por lo que pregunto si alguien ha solucionado un problema similar y de que manera... Como último recurso, siempre puedo recurrir a despiece y hacer yo el cambio supongo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
ALGO55
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2023 22:10

Re: Cortina Eléctrica trasera.

Mensaje sin leer por ALGO55 »

Buenos dias.
Tengo lo mismo problema en mi coche.
Que soluciones hay?
Gracias
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 244
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Cortina Eléctrica trasera.

Mensaje sin leer por Bielas »

¿Se podrían sustituir los brazos por otros fabricados a partir de un perfil de aluminio?
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: Cortina Eléctrica trasera.

Mensaje sin leer por Mininota »

¿Y en desguace?
Responder