Medidor nivel combustible (errores intermitentes)
Publicado: 23 Jul 2015 18:50
Ya estamos aquí con estas pequeñas cositas de nuestros Jaguar que, si no ocurriesen, es que nuestro coche no sería un Jaguar.
Semi-solucionado el tema del calentamiento del V12 (la verdad es que, como te pares 3 minutos en un semáforo, empiezas a sufrir... aunque circulando va como un reloj), después de limpieza de circuito y nuevo refrigerante, el único fallo evidente del que adolece ahora es de un error en el medidor del nivel gasolina del cuadro.
En parado, nada más arrancar, marca perfectamente pero, en cuanto llegas a la primera curva algo pronunciada.... al carajo el nivel... baja la aguja, salta el aviso de reserva y, solo cuando vuelves a circular sin muchos meneos (p.e. autopista), la aguja vuelve a su ser, aunque con periódicas desconexiones. Por ahora me oriento con el ordenador y el cuentakilómentros, que pongo a cero en cada respostaje, calculando que con 80 litros, malo será que no haga 400 Km. Y en cuanto los hago, a repostar.
Parece evidente que el reloj del cuadro funciona (al menos, intermitentemente) con lo que, o bien el error está en la conexión del mismo, o bien en el aforador del depósito. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Alguna sugerencia?. Es la típica cosa que no me mata, pero que sí me molesta...no sé si me entendéis... podría vivir sin ello, pero prefiero que funcione... eso sí, no a costa de dejarme un dineral para arreglarlo.
Saludos
Semi-solucionado el tema del calentamiento del V12 (la verdad es que, como te pares 3 minutos en un semáforo, empiezas a sufrir... aunque circulando va como un reloj), después de limpieza de circuito y nuevo refrigerante, el único fallo evidente del que adolece ahora es de un error en el medidor del nivel gasolina del cuadro.
En parado, nada más arrancar, marca perfectamente pero, en cuanto llegas a la primera curva algo pronunciada.... al carajo el nivel... baja la aguja, salta el aviso de reserva y, solo cuando vuelves a circular sin muchos meneos (p.e. autopista), la aguja vuelve a su ser, aunque con periódicas desconexiones. Por ahora me oriento con el ordenador y el cuentakilómentros, que pongo a cero en cada respostaje, calculando que con 80 litros, malo será que no haga 400 Km. Y en cuanto los hago, a repostar.
Parece evidente que el reloj del cuadro funciona (al menos, intermitentemente) con lo que, o bien el error está en la conexión del mismo, o bien en el aforador del depósito. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Alguna sugerencia?. Es la típica cosa que no me mata, pero que sí me molesta...no sé si me entendéis... podría vivir sin ello, pero prefiero que funcione... eso sí, no a costa de dejarme un dineral para arreglarlo.
Saludos