Consulta sobre modelos.

Coches y motor en general
javileon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2008 22:14
Ubicación: León (España)

Consulta sobre modelos.

Mensaje sin leer por javileon »

Por favor, agradeceria que algun forero me diera alguna indicación sobre sitios en Internet donde se puedan ver los modelos. Ando un poco perdido a partir de la Serie III. No se distinguir bien un 300 de un 350 o de un 40.
Saludos. Javileon.
javileon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2008 22:14
Ubicación: León (España)

Modelos Jaguar

Mensaje sin leer por javileon »

Yo me pregunto, y yo me contesto. He encontrado una página divina. Seguro que alguno yá la conocia, pero os la pongo de todas formas por si puede interesar.

http://www.jag-lovers.org/modelindex.php3

Saludos. Javileon.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jag-lovers, efectivamente ya la conociamos, pero lo ,mas importante
¿tienes intencion de adquirir un Gatito?, o tu interes es solo por informacion general y curiosidad.
En cualquier caso te podemos orientar sobre un particular.
javileon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2008 22:14
Ubicación: León (España)

Interés por Jaguar.

Mensaje sin leer por javileon »

Interés, lo que es interés por tener Jaguar, si tengo. Pero también tengo muchísimo interés en llegar a salir con Scarlet Johanson, y de momento, ambas cosas (el Jaguar y la Johanson), no me son viables.
Perdon por la guasa. Mas en serio, comentaré que he entrado en el foro por varias razones: He tenido Jaguar, al que llegué por total pasión, soy aficionado a algunos tipos de coche, sobre todo a los clásicos, y me gusta charlar sobre temas de motor con aficionados cabales, como veo que son los de este foro.
Ah, y aparte, llevo en el mundo del automovil muchos años, salvo algún corto paréntesis. Actualmente soy comercial de coches.
De todas formas, no es por pelotillerio, pero ando por otros foros, y este, como dirian los cantaores de cante jondo, e un sitio mu flamenco. Quiero decir que veo gente muy preparada, tanto en plan técnico como documental. Saludos. Javileon.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Personalmente te recomiendo que empieces con un Jaguar y de ahí pases a lo de Scarlet. Al revés quizá sea más complicadillo. :lol:
En cualquier caso, si consigues alguna de las dos, por favor, háznoslo saber. Nos alegraremos mucho de cualquiera de ellas (y por mucho que nos gusten los gatos, de la segunda nos alegraremos más).
javileon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2008 22:14
Ubicación: León (España)

Informe detallado de la actividad.

Mensaje sin leer por javileon »

Os mantendré informados en ambos casos, porque debeis saber que, cuando el torero Luis Miguel Dominguín (padre de Miguel Bosé) se enrolló a Ava Gardner, nada más terminar, empezó a vestirse a toda velocidad.
Sorprendida, ella le preguntó: - Pero, ¿donde vás?.
Y, el contestó: - Coño, pues a contarlo.

O, por lo menos, esto cuenta la leyenda. Si no fué cierto, esta bien tirado.

Saludos. Javileón.
Responder