Página 1 de 1

Hoy he conducido un V12

Publicado: 10 Feb 2015 00:52
por RCC
Ha sido una de las experiencias más fantasticas al volante que he vivido. Pude conducir el series III V12 del 89 de un amigo y, si ya estaba enamorado, ahora no se me va de la cabeza el bicharraco y la experiencia... Si no fuera por la lista de problemas que surgen de estos coches (cajas de cambios, refrigeración, etc...) mañana me compraba uno que tengo a la vista. Sólo con contemplarlo ya es bastante, la verdad...

En fin, sólo quería compartir la experiencia y animar a los que tenéis estas máquinas para que las utilicéis y las podamos ver por nuestras carreteras y ciudades más a menudo, porque son bellísimas...

Re: Hoy he conducido un V12

Publicado: 10 Feb 2015 15:11
por jaguar97
Pues mi consejo es que si lo tienes a la vista te gusta y te lo puedes permitir compratelo y pierdele el miedo porque si no al final pasa el tiempo y no lo tendrás nunca.
Yo siempre estuve enamorado de un x300 pero siempre tenia ese miedo ( que yo creo que todo el mundo lo tiene con estos coches) pero llego un momento en el que pensé que o lo compraba ya o no lo compraría nunca .
Y con el serie III o el xk8 me esta pasando lo mismo se que tarde o temprano tendré uno pero teniendo ya un jaguar me corre menos prisa.

Saludos

Re: Hoy he conducido un V12

Publicado: 10 Feb 2015 16:24
por TheShadow
animo al V12, eso si los precios van subiendoooo y uno perfecto ya es una pasta...

Re: Hoy he conducido un V12

Publicado: 10 Feb 2015 16:52
por luiscarcountry
Es que un V12 es otra historia.Ya se que hoy hacen v6 que son tan suaves y potentes como nuestros cacharros y que hay diesel con más caballería y bla bla bla bla bla bla,pero lo cierto es que los serie 3 con 12 cilindros son de los coches más particulares y espléndidos que se pueden conducir,con un motor adaptado al tonelaje del coche y con la finura y el despliegue de la potencia perfecto para la filosofía del auto.La buena vida es cara.la hay más barata,pero,no es vida!Bueno,esto último es un chiste,claro.No es tan terrible el tema como se pueda suponer.En un coche no solo se estropea el motor eh? esto no hay que olvidarlo y el resto del coche es igual en los 6 cil. que en los 12.
Un gustazo,si señor.
Saludos a todos!

Re: Hoy he conducido un V12

Publicado: 13 Feb 2015 18:46
por miguel_s3
Ricardo, ¿comprastes tu el de Marbella? Porque ya volo.