Hola:
Se trata de un motor 4.2 de un XJ6. Estamos montando una culata de segunda mano y vemos que las válvulas de escape tienen una pequeña holgura. Nos han dicho que en motores antiguos se montaban retenes no sólo en las válvulas de admisión sino también en las de escape.
Alguien puede decirnos si eso puede presentar algún inconveniente?
Retenes en válvulas de escape
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- Acelerando...
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Re: Retenes en válvulas de escape
Mas bien es al revés.En muchos motores antiguos no hay retenes de válvula.No hay inconveniente en montarlos,pero si las válvuLas tienen mucha holgura,cambiádselas,que son muy muy baratas hombre!
Saludos.
Saludos.
Re: Retenes en válvulas de escape
Vale. Parece que la pequeña holgura es más bien de las guías de las propias válvulas, pero lo tendremos en cuenta.
Y ya puestos...Nos podrías decir cual es el par de aprieto correcto para la culata de ese motor, o sea un 4.2?
Muhas gracias por todo. A ver si puedo subir alguna foto para que veáis nuestro coche.
Y ya puestos...Nos podrías decir cual es el par de aprieto correcto para la culata de ese motor, o sea un 4.2?
Muhas gracias por todo. A ver si puedo subir alguna foto para que veáis nuestro coche.
- Jal
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Re: Retenes en válvulas de escape
Si las guías están desgastadas cambialas porque los retenes no duran mucho con el juego y holgura, después viene el consumo de aceite y vas a putear por no hacerlo cuando estaba desarmado, saludos.
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