Porque , no ponen ya los gatitos?

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Porque , no ponen ya los gatitos?

Mensaje sin leer por chikarron »

Bueno , quiero hacer una pregunta,,supongo que alguien sabra algo del tema,, o quizas este asunto tiene algun post que yo desconzco....Es lo siguiente ,¿porque jaguar es todos los modelos ultimos que estan sacando de unos años para aca ha dejado e poner el gato en el capo?. Supongo que habra algun motivo,cambiar la linea o dar un nuevo aire.
Sea lo que sea, la vista que tiene el coche y la elegancia se le suma con un gato en lo alto. Saludos. :D :D :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

En muchos paises, esta prohibido el Gatito, como en otras marcas mascotas similares, sol se permiten con muelles o sistemas de plegado, para evitar daños, si atropellas a un peaton.En España, que yo sepa no esta prohibido y la puedes poner, eso si con muelle.

Tambien no se ponen, porque muchos dueños no las quieren, ya que para robarlas, te destrozan parte de la chapa.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

yo añadiria, aparte, que por lo menos en el x-type todos los que vi con el no me gusta como le queda, no se si es por el largo del capó o por la posicion muy hacia dentro al que 'creo' que se obliga a poner...
en USA creo que todos los que vi por la calle llevaban el susodicho menino
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

a mi me gusta mucho como queda, sobre todo en los modelos mas grandes....... pero yo no se lo pondria........ en madrid me iba a durar dos telediarios
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Hay un post sobre esto en el foro. Los que lo llevamos, y hemos padecido que nos lo intenten robar, sabemos lo que es ver el capó hecho un cristo para que, al final, ni siquiera lo consigan (en mi caso). Pero es que si te los encuentras intentándolo... ¡que Dios te proteja, porque seguro que acabas en la cárcel!.
Es mejor no tener que preocuparse por el leaper aunque, la verdad, queda precioso.
Responder