Página 1 de 1

Sobre Seguros!

Publicado: 06 Jul 2014 17:30
por XJFUN
Buenas tardes a todos. No se si este es el lugar indicado, pero quisiera preguntaros sobre seguros para el gato. Como ya he comentado en el foro de presentación, acabó de hacerme con un precioso XJ serie III deseado por mi desde hace treinta y tantos años...(vamos desde que era pequeño). En fin la cuestión es que tengo que asegurarlo (claro está) y no se con que Compañía hacerlo. Me asaltan las dudas de si hacerlo en una que lo considere lo que es...coche antiguo o por el contrario una generalista aunque me decanto mas por la primera opción si me ayudáis os lo agradecería. Un saludo a todos y buen verano!

Re: Sobre Seguros!

Publicado: 06 Jul 2014 20:18
por TheShadow
muy bueno y economico Sergio Rocamosa

Re: Sobre Seguros!

Publicado: 06 Jul 2014 21:24
por Stig
TheShadow escribió:muy bueno y economico Sergio Rocamosa
¿Rocamosa? :lol:

se refiere a Romagosa. Te dejo su enlace y un par más:

http://www.escuderia.com/seguros/

http://www.segurclassic.com/

http://www.alfonsofigares.com/es

Yo lo tengo en el segundo, segurclassic (pertenece a Generali), bastante económico también. Dicen que el más barato de todos es Figares (son Reale).

Re: Sobre Seguros!

Publicado: 07 Jul 2014 23:31
por XJFUN
Muchas gracias The Shadow y Stig por la recomendación. Acabo de pedir presupuesto a Alfonsohigares ya que de segurclassic y otra más ya lo tenía. Además de estos tengo pedido presupuesto en un corredor donde tengo asegurada una vespa "viejita" que tengo y que trabaja con Helvetia y ya con esos creo que será suficiente. Ya os contaré como quedo al final. De nuevo gracias y un saludo