Quedada por Valencia o Castellón?

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Quedada por Valencia o Castellón?

Mensaje sin leer por Stig »

Pues eso. Que a ver si juntamos una camada gatuna por la zona de Castellón o Valencia.

Podemos quedar a almorzar, o comer un arrocito. ¿Qué os parece si lo hacemos a finales de este mes (junio) o principios de julio?

Por ejemplo sábado 28 de junio, o el 5 de julio. U otra fecha que digáis.

El lugar, pues se admiten sugerencias. Dependiendo de si es almuerzo o comida, no sé si conocéis la playa de Móncofar, en la provincia de Castellón. Pero vamos, es sólo una idea, donde prefiera la mayoría.

Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Quedada por Valencia o Castellón?

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Stig, ya sabeis que me suelo apuntar a las quedadas de a zona. Ya era hora de moverlo un poco. Tuve el honor de organizar o contribuir en un par de quedadas aquí en Valéncia por el Palmar, etc... Pero sería hora de cambiar de ubicación.
Quedo abierto a propuestas. Mi problema es que los sabados los suelo trabajar todos, con que si no es en domingo, no podré asistir
saludos
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Quedada por Valencia o Castellón?

Mensaje sin leer por Stig »

citronio escribió:Hola Stig, ya sabeis que me suelo apuntar a las quedadas de a zona. Ya era hora de moverlo un poco. Tuve el honor de organizar o contribuir en un par de quedadas aquí en Valéncia por el Palmar, etc... Pero sería hora de cambiar de ubicación.
Quedo abierto a propuestas. Mi problema es que los sabados los suelo trabajar todos, con que si no es en domingo, no podré asistir
saludos
pues se hace domingo, sin problema, a mí me da igual

aunque viendo como va esto, que tiene pinta der ser un mano a mano entre los dos, pues a lo mejor también podemos quedar en un pueblecito cercano a Xátiva al que quiero ir por razones muy personales... ya te contaré...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

!

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Estupendo!
Aunque todavía tengo el coche fuera de circulación, ¡es un tema que me apetece mucho! Durante estos últimos meses he podido veros por separado a Stig, a Citronio, a Davilo, a Maltese y a Gregorio, a ver si podemos vernos todos juntos en una comida o almuerzo.... :prayer: :prayer: :prayer:
En principio, por fechas no tengo problemas, ya vamos comentando...
Saludos,

Juan :rolleyes:
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Quedada por Valencia o Castellón?

Mensaje sin leer por DAVILO »

Hola Chicos, por mi parte si quedamos el día 5 por la mañana no tendría ninguna pega, confirmar una fecha y hablamos, saludos a todos!!!!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Quedada por Valencia o Castellón?

Mensaje sin leer por Stig »

no sé si os vendrá bien el lugar o el día, pero podría ser una buena excusa para reunirnos:

http://www.clasicosalvolante.es/2o-encu ... -de-junio/

al menos yo, estaré por allí el sábado 5 y quizás también el domingo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Quedada por Valencia o Castellón?

Mensaje sin leer por citronio »

Hola chicos, para mi el sabado es imposible. Me toca levantar el pais. Lo mio debe ser domingo
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Quedada por Valencia o Castellón?

Mensaje sin leer por Stig »

pues lo dicho, yo mañana día 5 estaré en el puerto de Burriana en el evento que antes puse enlace. Si a alguien le apetece pasarse pues que avise si quiere

Saludos
etype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2012 13:42

Re: Quedada por Valencia o Castellón?

Mensaje sin leer por etype »

Hola. Esto no puede ser: tengo "overbooking" de trabajo y, cuando me queda un rato de líos programados los fines de semana.
De tal manera que precisamente el sábado pasado estuve en la Comunitat (mis abuelos decían "el Reino") y el próximo también. Pero me es tan imposible quedar con vosotros como lamento el no poder hacerlo.
Habrá que maquinar algo para tiempos mejores.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Quedada por Valencia o Castellón?

Mensaje sin leer por jinigor »

Bueno, ¡parece que tenemos ganas de vernos, ja, ja!
Yo estaré por Valencia trabajando todo el verano, incluyendo agosto; me imagino por temas vacacionales, para muchos serán malas fechas para organizar nada, pero podemos ir pensando algo para septiembre, el plan almuerzo informal o comida.... A la misma quedarían invitados los nuevos amigos que se han ido incorporando al foro/club por la zona. Además, en octubre es la feria de clásicos Retro Auto & Moto Valencia que organizan nuestros amigos de Eventos del Motor (http://www.eventosmotor.com/), que también podemos aprovechar para vernos.
Vamos comentando...
Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder