Pastillas de freno más recomendables
Pastillas de freno más recomendables
Tengo que cambiar pronto las pastillas traseras, y queria saber si alguien conoce cual es la marca más recomendable para colocar dentro de una buena relación calidad-precio. No me digais las originales, porque entiendo que las originales serán de alguna marca, no se si brembo, ate, pagid, bendix o cual. Gracias de antemano.
Re: Pastillas de freno más recomendables
Hola Alcon:Alcon escribió:Tengo que cambiar pronto las pastillas traseras, y queria saber si alguien conoce cual es la marca más recomendable para colocar dentro de una buena relación calidad-precio. No me digais las originales, porque entiendo que las originales serán de alguna marca, no se si brembo, ate, pagid, bendix o cual. Gracias de antemano.
En este post tienes referencia de todas las marcas compatibles con S-Type 2.7D V6.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=8019
Si tu vehículo es MY 2006 o posterior, entonces las pastillas son de la marca ATE.
Saludos
Javier
Re: Pastillas de freno más recomendables
La frenada de mi S-Type mejoró sensiblemente con pastillas EBC
También sustituí los discos por otros ventilados-perforados-ranurados del mismo fabricante EBC
Compré los conjuntos en www.motoringclassics.co.uk
he intentado ver los precios pagados pero no encuentro la factura
un saludo
También sustituí los discos por otros ventilados-perforados-ranurados del mismo fabricante EBC
Compré los conjuntos en www.motoringclassics.co.uk
he intentado ver los precios pagados pero no encuentro la factura
un saludo