Página 1 de 1

Tened cuidado ahi fuera, compañeros

Publicado: 16 Abr 2014 16:29
por KeHR
Hola a todos

hace como dos meses y pico vendí mi XF a un hombre de Benidorm, bien, pues hace un par de dias me llamó diciendome que se lo habían robado de la cochera. Sabía que los BMW o los coches del grupo VAG eran super fáciles de robar, pero desconocía la seguridad de Jaguar. Supuestamente los coches mas complicados de robar son los de la marca Mercedes
A si que ya sabéis, mucho cuidado. Si se lo robaron de la cochera es porq llevaban varios días siguiendolo y viendo el itinerario y demás

un saludo a todos

Re: Tened cuidado ahi fuera, compañeros

Publicado: 16 Abr 2014 20:15
por canales_16
mi padre dice una cosa que creo que tiene toda la razon y es que "si te lo quieren robar, te lo roban". No hay mas. No se si sera cierto o no de que sean BMW y grupo Vag lo mas faciles de robar, lo que si pienso es que son los que mas salida tienen en un mercado de segunda mano o piezas. Quizas aqui en España no se roba apenas Jaguar primero porque no hay muchos y segundo creo que porque el valor de Jaguar en segunda mano baja mucho mas que cualquier aleman premium de segunda mano e incluso en muchos concesionarios ni los compran porque cuesta mucho mas de vender que un Mercedes, un BMW o un Audi.
Esa es mi humilde opinion

Re: Tened cuidado ahi fuera, compañeros

Publicado: 16 Abr 2014 21:35
por KeHR
Los BWM y los del grupo VAG son fáciles de robar por el tipo clausor/bombín que llevan y porq aunq parezcan muy rimbombantes, a la hora de la verdad carecen de seguridad. Sobre todo los e60/e90 y de esos años en general
Extraen el bombín y con un destornillador abren todas las puertas aunq tenga alarma o bien con llaves maestras que venden las propias marcas de coches, codificadores de cerradura con código, barrido de frecuencias cuando abres o cierras con el mando.
Luego conectan un pikachu al ODB para desactivar el inmo y en 30 segundos te lo hacen. Si tiene bombín extraen el bombin del contacto y sacan la antena lectora de transponder donde va alojado en la caña de ésta el clausor, y el bloque de dirección del volante.Una vez sacado el bombin del contacto, con un simple destornillador, hacen contacto como si de una llave se tratara, y el bloqueo del volante se quita también.


El x6 por ejemplo, es el coche mas robado de europa


Las marcas se tenian que preocupar mas de estas cosas en lugar de sacar modelos y restylings como churros

Re: Tened cuidado ahi fuera, compañeros

Publicado: 18 Abr 2014 12:29
por canales_16
KeHR escribió:Los BWM y los del grupo VAG son fáciles de robar por el tipo clausor/bombín que llevan y porq aunq parezcan muy rimbombantes, a la hora de la verdad carecen de seguridad. Sobre todo los e60/e90 y de esos años en general
Extraen el bombín y con un destornillador abren todas las puertas aunq tenga alarma o bien con llaves maestras que venden las propias marcas de coches, codificadores de cerradura con código, barrido de frecuencias cuando abres o cierras con el mando.
Luego conectan un pikachu al ODB para desactivar el inmo y en 30 segundos te lo hacen. Si tiene bombín extraen el bombin del contacto y sacan la antena lectora de transponder donde va alojado en la caña de ésta el clausor, y el bloque de dirección del volante.Una vez sacado el bombin del contacto, con un simple destornillador, hacen contacto como si de una llave se tratara, y el bloqueo del volante se quita también.


El x6 por ejemplo, es el coche mas robado de europa


Las marcas se tenian que preocupar mas de estas cosas en lugar de sacar modelos y restylings como churros
con lo que sabes asi da gusto. Yo soy el tipico que si un dia me deja tirado el coche, abriré el capo porque es lo que hace todo el mundo... no porque tenga la mas minima esperanza en saber que le pasa y poder arreglarlo

Re: Tened cuidado ahi fuera, compañeros

Publicado: 18 Abr 2014 19:20
por David
KeHR escribió:Hola a todos

hace como dos meses y pico vendí mi XF a un hombre de Benidorm, bien, pues hace un par de dias me llamó diciendome que se lo habían robado de la cochera. Sabía que los BMW o los coches del grupo VAG eran super fáciles de robar, pero desconocía la seguridad de Jaguar. Supuestamente los coches mas complicados de robar son los de la marca Mercedes
A si que ya sabéis, mucho cuidado. Si se lo robaron de la cochera es porq llevaban varios días siguiendolo y viendo el itinerario y demás

un saludo a todos
Ya te había leído el tema en forocoches. Gracias por el aviso. Y menuda putada para el comprador.