¡OJO CON LAS GASOLINERAS!

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

¡OJO CON LAS GASOLINERAS!

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

El miércoles (19 de diciembre), con el depósito del Volvo tiritando fui a repostar, a las 19'15 h. a la gasolinera de la calle Isaac Peral, en la entrada del hospital Clínico, y me pusieron (es de esas monoposte donde aún te sirven ellos) 69 euros de \"gasolina extra 98\", que salieron de la manguera verde claro correspondiente a ese combustible. Bien, al salir, el coche empezó a fallar. En el semáforo (la calle es cuesta abajo), se paró, y conseguí arrancarlo tras varios intentos. Llamé al taller para que me esperase y conseguí llevarlo (está muy cerca), a base de tirar de embrague y no bajar de 3000 rpm. Allí sacaron algo del combustible del depósito que era untuoso, grasiento, y de extraño olor. No era el aroma del diesel, pero, desde luego, no era gasolina.
Volví a la gasolinera donde rellené la pertinente hoja de reclamaciones (ya había cerrado), y se escudó diciendo que ningún otro coche había tenido problemas, pero reconoció que había cargado ese depósito esa misma tarde. Pero que me pelease con Repsol, propietaria del surtidor, porque él pasaba. Mientras realizó una llamada a puerta cerrada, en la que, supongo, comunicaba la noticia y, supongo, al día siguiente cambiaran el combustible de ese depósito, supongo.
Tras vaciar mi tanque (casi 70 litros), se cambiaron bujías, filtros (todos) y fluídos. Total, más IVA, 540 leuritos. Y aún queda limpiar inyectores, revisar/resetear la centralita y rezar porque no se haya tocado el catalizador, que era nuevo desde este verano.
Lo peor es que se positivamente que van a pasar de mi, ya que es a mí a quien corresponde la carga de la prueba, y a ver cómo demuestro que el líquido que tengo en un bote salió de mi depósito y entró en él por esa manguera.
Así que sólo me queda advertiros para que, en la medida de lo posible, no os pase a vosotros. La \"suerte\" es que fue con el Volvo. Si es con el Jaguar me cargo al empleado de la gasolinera.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: ¡OJO CON LAS GASOLINERAS!

Mensaje sin leer por luigi »

[quote="GardfieldV12"]El miércoles (19 de diciembre), con el depósito del Volvo tiritando fui a repostar, a las 19'15 h. a la gasolinera de la calle Isaac Peral, en la entrada del hospital Clínico, y me pusieron (es de esas monoposte donde aún te sirven ellos) 69 euros de "gasolina extra 98", que salieron de la manguera verde claro correspondiente a ese combustible. Bien, al salir, el coche empezó a fallar. En el semáforo (la calle es cuesta abajo), se paró, y conseguí arrancarlo tras varios intentos. Llamé al taller para que me esperase y conseguí llevarlo (está muy cerca), a base de tirar de embrague y no bajar de 3000 rpm. Allí sacaron algo del combustible del depósito que era untuoso, grasiento, y de extraño olor. No era el aroma del diesel, pero, desde luego, no era gasolina.
Volví a la gasolinera donde rellené la pertinente hoja de reclamaciones (ya había cerrado), y se escudó diciendo que ningún otro coche había tenido problemas, pero reconoció que había cargado ese depósito esa misma tarde. Pero que me pelease con Repsol, propietaria del surtidor, porque él pasaba. Mientras realizó una llamada a puerta cerrada, en la que, supongo, comunicaba la noticia y, supongo, al día siguiente cambiaran el combustible de ese depósito, supongo.
Tras vaciar mi tanque (casi 70 litros), se cambiaron bujías, filtros (todos) y fluídos. Total, más IVA, 540 leuritos. Y aún queda limpiar inyectores, revisar/resetear la centralita y rezar porque no se haya tocado el catalizador, que era nuevo desde este verano.
Lo peor es que se positivamente que van a pasar de mi, ya que es a mí a quien corresponde la carga de la prueba, y a ver cómo demuestro que el líquido que tengo en un bote salió de mi depósito y entró en él por esa manguera.
Así que sólo me queda advertiros para que, en la medida de lo posible, no os pase a vosotros. La "suerte" es que fue con el Volvo. Si es con el Jaguar me cargo al empleado de la gasolinera.[

Es lamentable del ocurido ,son para meterlos en la carcel en via directisima.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

la verdad es que es para cojerse un cabreo del uno , ya no solo por la cuestion economica que escuece de lo lindo sino por la cara de gili.. que se te queda cuando te niegan algo que sabes cierto .
a mi en cierta ocasion llenando el deposito el cual encina a unos 1.5 cm tenia una pegatina que ponia GASOIL (de 2X3 cm mas menos) el amigo aplica la mangera y toma 50 litros de 95 , salgo con el coche y noto que tiene una estraña tendencia a correr como la madre que lo pa... y un sonido un poco estraño vuelvo a la gasolinera habro el tapon y huele a gasolina que tira para atras . Apesar de decirselo de reconocer que el tio se equivoco que no me escucho bien y sobre todo que era un analfabeto que no sabia leer o no quiso hacerlo me toco meterme debajo del coche vaciar el depiito en garrafas me llevo un amigo y tener que volverlo a llenar cosa que me molesto sobre manera por tener que volver a dejarles dinero, encima
no fueron capaces de hecharme una mano o preguntar si necesitaba algo
en fin un rasgo mas de profesionalidad española lamentablemente
un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo es la gasolinera de la cta de colmenar, ya he puesto varias reclamaciones, una vez casi me queman la moto, ya que el chico que echaba gasolina esta ba en otra y roboso todo el deposito, al poner la reclamacion, tube que armarla, ya que encima chulos, diciendo que se le habia encganchado el deposito, etc.
Pero lo malo es que esta empezando a ocurrir, en otros aspectos, vivimos ahora en un Pais, en donde alguien te hace algun daño, y piensa que en el peor de los casos, solo basta con decir lo siento de eso nada , reclamacion y daños y perjuicios.Estamos empezando a estar rodeados de estupidos-inutiles, que se piensan que sus actos no tienen ningun tipo de responsabilidad y por cierto , va a mas.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Es lógico que lo piensen: generalmente tienen razón, y nunca pasa nada. Salvo a los que pagamos impuestos, que es a los que siempre machacan. Siempre nos toca tragar a nosotros; las reclamaciones generalmente no sirven de nada.
Estamos en el paraíso de los delincuentes, que viendo cómo (no) se aplica la ley, y siempre salen de rositas se produce el efecto llamada internacional, con lo que ya tenemos lo mejor de cada país campando por sus respetos. Que se lo digan si no a Jose Luis Moreno (y a otros miles menos famosillos). ¿Alguien conoce a quien no le hayan robado el coche, la casa, atracado o cosas aún más serias?. Pues es normal. Si no podemos salvarnos de algo \"nimio\" como las cabronadas que como consumidores sufrimos a diario, pretender que se nos defienda de lo más grave es una ilusión.
¡Viva el estado protector! (de los chorizos y mangantes).
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Completamente de acuerdo, y lo mas triste es que se van amontonando chorizos y mas chorizos mientras otros para no variar seguimos pagando impuestos y mas impuestos, que despues sirven para financiar esos estupendos servicios sociales que ayudan economicamente, le dan atencion sanitaria (generalmente antes que la los pobres contribullentes, por que dan mas miedo y mas voces)etc, etc, a los que por el dia piden con caras de buenos y desolados y por la noche dan el palo donde pueden. Eso si luego puesdes poner la denuncia correspondiente que por supuesto no servira para nada como muy sutilmente te dira al final el funcionario .
Pero de que nos vamos a quejar si ahora van a meter en la carcel a esos peligrosos delincuentes que van con el coche a 170 , una pedazo de reforma mas que necesaria hay que jod...
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Donde Trabajo hay una gasolinera de repsol que tienen un chapuzas,

Te echa la cantidad que le da la gana, te tira el tapon al suelo, y despues de pagar te dice eran 40 no? cuando igual le pediste 20.

Si no es porque la boca del surtidor del gasoil es mas gruesa que la de gasolina un dia de estos hace una buena mezcla.
Responder