Hola, nuevo en el Club
Hola, nuevo en el Club
Hola a todos ! Soy nuevo. Tengo un F-Type 380 desde hace poco, unos tres meses. Agradezco desde estas líneas el trabajo del Administrador quien me ha ayudado en la labor de incorporarme al Club.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- David
- Cortando encendido...
Re: Hola, nuevo en el Club
¡Por Dios! ¡Pon fotos!...
Cuéntanos más. Como va, que sensaciones transmite, como se comporta, terminación, ¿defectos?...
Coche más bonito tienes
¡Ah!, por cierto, bienvenido.
Cuéntanos más. Como va, que sensaciones transmite, como se comporta, terminación, ¿defectos?...
Coche más bonito tienes

¡Ah!, por cierto, bienvenido.
Última edición por David el 18 Nov 2013 11:59, editado 1 vez en total.
- josefelipe
- Acelerando...
Bienvenido y te digo lo mismo que David, pon fotos!!!
Gracias por vuestra calurosa acogida !
Sobre las fotos..... va a ser una solamente ya que no estoy en casa, de vacación en estos momentos, y sólo tengo una ahora. Os la adjunto.
Sobre la "pinta" que tiene, sin comentarios.... una pasada. Lo que sí es diferente, al menos de los coches que he tenido hasta ahora, es el comportamiento. Es un coche rápido, muy rápido. Puedes estar a la velocidad que quieras, siempre dentro de unos límites claro, y le das al pedal y responde ! Hay mucha diferencia en la sensación de conducir. La distancia entre ejes es pequeña y por tanto la reacción a las curvas es fenomenal. Transmite mucho. Como decía el director de Jaguar de mi tierra, estás intentando dar una curva y ya la has hecho! Y después, lo normal de un clásico de los deportivos. Un maletero que cabe lo justo, un espacio para los ocupantes que cabe poco, bueno.... muy poco y ... etc. Pero no os engañéis, esto último lo estoy diciendo con una sonrisa .... Me ha encantado el coche, mucho !
Pues sobre la foto, va a ser que no, lo siento, es muy grande y hay un límite de 256K. No puedo reducir la foto con mi iPad, ósea que cuando llegue a casa, una semana, más o menos, la adjunto.
Sobre las fotos..... va a ser una solamente ya que no estoy en casa, de vacación en estos momentos, y sólo tengo una ahora. Os la adjunto.
Sobre la "pinta" que tiene, sin comentarios.... una pasada. Lo que sí es diferente, al menos de los coches que he tenido hasta ahora, es el comportamiento. Es un coche rápido, muy rápido. Puedes estar a la velocidad que quieras, siempre dentro de unos límites claro, y le das al pedal y responde ! Hay mucha diferencia en la sensación de conducir. La distancia entre ejes es pequeña y por tanto la reacción a las curvas es fenomenal. Transmite mucho. Como decía el director de Jaguar de mi tierra, estás intentando dar una curva y ya la has hecho! Y después, lo normal de un clásico de los deportivos. Un maletero que cabe lo justo, un espacio para los ocupantes que cabe poco, bueno.... muy poco y ... etc. Pero no os engañéis, esto último lo estoy diciendo con una sonrisa .... Me ha encantado el coche, mucho !
Pues sobre la foto, va a ser que no, lo siento, es muy grande y hay un límite de 256K. No puedo reducir la foto con mi iPad, ósea que cuando llegue a casa, una semana, más o menos, la adjunto.

- David
- Cortando encendido...
Gracias. Esperamos esas fotos y tus comentarios sobre semejante felino.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa machina, un buen cacharrete, cuando vuelvas desde luego esperamos fotos.
Creo que lo mejor para mandar fotos y hacer algunos comentarios sobre el coche, será que contacte con al Administrador para que abra un nuevo hilo en Modelos de coches e incorpore uno referente al F-Type. Lo voy a hacer ahora . 

- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
ya taaaaaaa 

- luisabel9090
- Buen Crucero...
Enhorabuena por la adquisición!
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
hola, muy buen bicho el tuyo, de los que arañan y mucho, enhorabuena y bienvenido
saludos
Pepe
saludos
Pepe
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola Frano:
¡Bienvenido al Foro!
Saludos,
Juan
¡Bienvenido al Foro!
Saludos,
Juan

- cdelosbosques
- En rodaje...
Bienvenido!!!! por favor unas fotillos!!!!