Otro mas en la familia
Otro mas en la familia
Hola compañeros, desde Vitoria un gran saludo, he tenido la suerte de poder hacerme con un S-Type 2.7d armado hasta los dientes, nunca hubiera pensado que podría acceder a este coche pero mirando y mirando y volviendo a mirar al final lo conseguí.
Espero pasar grandes momentos con mi felino he intentar echar una mano y si es posible que me abráis los ojos en todo lo que sea de interés de este modelo en concreto
Sin mas un abrazo a toda la familia del Foro que estáis por aquí
Saludos
Espero pasar grandes momentos con mi felino he intentar echar una mano y si es posible que me abráis los ojos en todo lo que sea de interés de este modelo en concreto
Sin mas un abrazo a toda la familia del Foro que estáis por aquí
Saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Otro mas en la familia
Bienvenido al foro y desde luego esperamos fotografías, como siempre te recomiendo una buena mano de crema Turtle, para los asientos y una buena mano de cera, y si y ale das crema PoorBoys de vinilos, pues desde luego perfecto.
- josefelipe
- Acelerando...
Bienvenido compatriota, yo aunque vivo en La Puebla de Arganzón trabajo en Vitoria, Haber si hecemos algún día una quedada de dos,

- Kamicacekkk
- Acelerando...
- Contactar:
Pasa y ponte cómodo al fondo hay sitio.
A gozar de esa gran maquina que tienes, (por lo menos el mio), cuidándolo un poquito te dará muchas satisfacciones, me refiero a no dar acelerones en frió, darle alegría al acelerador de vez en cuando para limpiar las válvulas EGR con cosillas así y mas que iras aprendiendo por aquí tendrás gato para rato, y si tienes dudas pregunta, eso si, tendrás que dale cariño pues como todo felino le gustan los mimos. Bienvenido
Fotoooooooos porfa.
A gozar de esa gran maquina que tienes, (por lo menos el mio), cuidándolo un poquito te dará muchas satisfacciones, me refiero a no dar acelerones en frió, darle alegría al acelerador de vez en cuando para limpiar las válvulas EGR con cosillas así y mas que iras aprendiendo por aquí tendrás gato para rato, y si tienes dudas pregunta, eso si, tendrás que dale cariño pues como todo felino le gustan los mimos. Bienvenido

Fotoooooooos porfa.

- luisabel9090
- Buen Crucero...
Bienvenido.
Yo con este foro he disfrutado más de mi coche y aprendido un montón.
Saludos.
Yo con este foro he disfrutado más de mi coche y aprendido un montón.
Saludos.
Bienvenido.
Has adquirido un buen vehiculo
Javier
Has adquirido un buen vehiculo
Javier
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido, no dejes de pasarte por el apartadod el S type y héchale al post que hice con Jalvarez que te pondrá al dia de tu maquinónnnnn
saludos
Pepe
saludos
Pepe
Felicidades y que lo disfrutes !
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
muy bonito/ssssss y ambos muy clasicos
- jinigor