Hola,
Parece que puedo conseguir la calandra de nido de abeja para mi s type de 2001. En concreto la que me venden pertenece a un v8 del mismo año. La pregunta es ¿servira para mi coche verdad?.
Otro tema que me parecia interesante era terminar el salpicadero, y en esas lides he ido buscando un navegador con tiempo, (ya sabeis de los antiguos, eso que iban con cd),las preguntas son 1.- ¿alguien conoce este tipo de navegadores? ¿sabeis en concreto de que se componian, es decir si ademas de la pantalla, tienen que facilitarme alguna pieza mas?, no se si me explico. 2.- ¿tienen algún codigo, al igual que pasa con la radio?. 3.- Disponen de cartografia aunque sea anticuada.
Saludos afectuosos
SOBRE NAVEGADOR Y CALANDRA
-
fernando432
- Acelerando...

- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: SOBRE NAVEGADOR Y CALANDRA
la calandra de panel de abeja, creo que encaja perfecta y desde luego es preciosa, un cambio muy interesante.
respecto al navegador, parece que se puede cambiar, pero OJOOOO hay post a este respecto y es una labor muy complicada y carisimaaaa
respecto al navegador, parece que se puede cambiar, pero OJOOOO hay post a este respecto y es una labor muy complicada y carisimaaaa
-
fernando432
- Acelerando...

Re: SOBRE NAVEGADOR Y CALANDRA
Gracias Shadow. Creeme cuanto te digo que he intentado a traves del buscador encontrar respuesta a este tema del navegador de los s type anteriores al 2002, pero hay ¡¡¡¡20 paginas!!!. Realmente es un tema que me interesa mucho, incluso he leido que un compañero consiguio un cd que ¡¡¡funcionaba y por muy poco dinero!!!!.
Por favor si alguien sabe donde esta "ese o esos post" y es tan amable de indicarmelo...., a lo mejor Jorge de Jagloc me puede localizar uno, pues creo que frecuentemente viaja a Inglaterra.
Saludos afectuosos.
Por favor si alguien sabe donde esta "ese o esos post" y es tan amable de indicarmelo...., a lo mejor Jorge de Jagloc me puede localizar uno, pues creo que frecuentemente viaja a Inglaterra.
Saludos afectuosos.