varias dudas

Modelos Jaguar XJ 40
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

varias dudas

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas.
Debido a que tengo algunos ruidos y cosillas raras, he decidido cambiarle el aceite y filtro de la caja automatica y el diferncial.
Sabe alguien los pasos que hay que hacer? Y los tipos de aceites/valvulinas que lleva?

Por otro lado he visto que esta el flector de la transmision bastante rajado y un "casquillo" de centrado de la trasmision. Por lo que tambien os pido ayuda si sabeis como cambiarlo y donde comprarlo sin dejarme un riñon....

A ver si haciendo estas operaciones le dejo sigiloso como buen minino.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: varias dudas

Mensaje sin leer por TheShadow »

tienes un post, a ver si te ayuda....
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: varias dudas

Mensaje sin leer por samucalle »

TheShadow escribió:tienes un post, a ver si te ayuda....
A ver si me podrias poner un enlace al post, porque he usado el buscador largo y tendido y nada, no he encontrado nada al respecto.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: varias dudas

Mensaje sin leer por TheShadow »

samucalle escribió:
TheShadow escribió:tienes un post, a ver si te ayuda....
A ver si me podrias poner un enlace al post, porque he usado el buscador largo y tendido y nada, no he encontrado nada al respecto.
te he enviado un correo electrónico, con un adjunto, a la cuenta con la que te diste de alta en el foro.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: varias dudas

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

A mi XJ40 le cambiaron el flector de la transmisión porque estaba rajado. Puse la factura en el apartado "Impresiones XJ40 3.2 Manual" donde se puede ver que por el repuesto cobraron 109,5 euros, más IVA. La mano de obra para cambiar esta pieza no la especificaron.

Personalmente no noté nada distinto al rodar el coche cuando lo saqué del taller, supongo que dependerá de hasta qué punto esté deteriorado el flector.

Saludos.
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: varias dudas

Mensaje sin leer por samucalle »

Los mios estan destrozados. Cuando me ponga a ello hare unas fotos lo mismo lo cambio y el coche sigue igual aunque una vibracion que tiene en la conduccion yo creo que los responsables van a ser ellos.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: varias dudas

Mensaje sin leer por luigi »

Hola Samucalle , en cuanto a los trabajos que tienes que hacer con la caja cambio, automática. Ante todo tienes que comprar el kit completo de juntas y filtro para poder cambiar el aceite. No es una operación difícil , pero molesta lo ideal seria tener el coche sobre el puente elevador , pero también se puede hacerlo en casa . Pues bien el aceite es un DEXRON II E Vaciado y relleno el 3.2 cc son ·litros Vaciado e relleno el 4.0cc son de 4/5litro Para rellenarlo hay varias soluciones la mejor es de la varilla de control del nivel con un tubo de plástico trasparente y un envasador con paciencia se llena fácilmente. En la caja cambio manual de los XJ EL 3.2 CC usa DEXRON IID mientras el 4.0cc usa DEXRON IIE En cuanto al flector pienso que lo mejor es un taller , ahora tendrás que elegir tu lo que tienes que hacer.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: varias dudas

Mensaje sin leer por ccavalles »

LEW lo explicó hace un tiempo sobre como cambiar el aceite de la caja. ( automático )
en manual suele ser más fácil.
Responder