Hola amigos:
Pues a la espera de la entrega del nuevo coche (XF) necesito vender el coche que tengo ahora.
Se trata de un Opel Corsa 1.3 Ecoflex de 75 cv diesel con el equipamiento C´Mon, y de color gris metro es metalizado y con llantas de aluminio de 15".
El coche esta impecable es de marzo de 2011 con 20.000km y revisiones pasadas en concesionario oficial en estos momentos necesitaria pasar la revision de los 20.000km por lo tanto lo entrego con la revisión pasada al momento de la compra.
Lleva volante multifuncion,regulador de velocidad y un manos libres parrot instalado en el mismo concesionario,el coche es de no fumador.
Ya se que el coche no va muy acorde con los modelos de este foro pero si alguno, o sabe de alguien que necesite un segundo coche o uno que consuma poco este es el coche.
El precio es de 8.700€ totalmente negociable
*no puedo subir fotos porque pesan demasiado,si alguien necesita fotos que me lo haga saber y se las envio con mucho gusto y sin compromiso alguno.
venta opel corsa
Re: venta opel corsa
hola a todos,como todavía no lo he vendido lo pongo mas apetecible nuevo precio 8000€.
Añado una foto para que veáis el coche pero si necesitáis mas fotos o mas información no dudéis de pedirla sin compromiso alguno.
un saludo y muchas gracias
Añado una foto para que veáis el coche pero si necesitáis mas fotos o mas información no dudéis de pedirla sin compromiso alguno.
un saludo y muchas gracias
- Adjuntos
-
- opelito.jpg (56.66 KiB) Visto 2778 veces