Hola a todos
Tengo un XF 2.2 de junio de 2013 y ya he comentado algunas cuestiones menores en este foro. Ahora os quiero describir un extraño ruido que me hace de forma esporádica en la zona de la rueda del cambio automatico.
Se trata de un "rrrrrrrrrrr" que se produce en parado al seleccionar la marcha atras. Si cambio a D o N no lo hace, y al volver a R sí lo hace. Como digo no es siempre y no he podido asociarlo a ninguna cirnunstancia en particular, simplemente lo hace cuando le viene en gana, pero nunca con el coche frio. En el concesionario me pusieron cara de poker y dijeron que lo consultarian.
Intentaré subir un adjunto de video o al menos de audio para que lo veais.
Un saludo a todos.
Javierng
XF ruido en rueda cambio aut.
Re: XF ruido en rueda cambio aut.
Hola Javierng:
Pero el ruido te lo hace la rueda del cambio o viene más bien de debajo del coche (por decirlo de alguna manera)
Lo comento por que si cambias muy rapido de D a R y aceleras, a veces puede suceder que estes moviendo el coche antes de que acabe de "engranar" la marcha...
... a mi eso me ha pasado alguna vez haciendo maniobras en el parking.
Saludos.
Pero el ruido te lo hace la rueda del cambio o viene más bien de debajo del coche (por decirlo de alguna manera)
Lo comento por que si cambias muy rapido de D a R y aceleras, a veces puede suceder que estes moviendo el coche antes de que acabe de "engranar" la marcha...
... a mi eso me ha pasado alguna vez haciendo maniobras en el parking.
Saludos.