como ya toca el cambio, pongo a la venta mi coche. Especificar que lo vendo por puro capricho
DATOS DE INTERES:
EXTRAS:
los propios de la edicion LUXURY: alarma, cuero, parktronic, cargador de 6 cds...
y ademas: xenon, pintura metalizada, spoiler trasero, pedales deportivos, interior de madera
KM: 58.000
ULTIMA REVISION: Noviembre 2012 (todas las revisiones pasadas en servicio oficial) Precio de las revisiones: normalmente es una mas barata y la siguiente mas cara: la barata 220 euros, la cara 300
RUEDAS: Practicamente nuevas
El coche ha sido mimado desde el primer día. Lo compre en enero del 2010 y desde entonces todos los meses le he hecho un detallado completo interior y exterior incluyendo hidratacion de gomas, cera y demas y cada tres meses limpieza e hidratacion del cuero, tanto de los asientos, como de las puertas, el salpicadero etc...
La pintura esta perfecta, no tiene ni siquiera los tipicos swilrs, siempre lo he lavado con guante de lana de cordero natural utilizando la tecnica de los dos cubos. Incluso el compartimento del motor siempre ha ido impoluto
el que se lo lleve, practicamente lo reestrena
En el tiempo que lleva conmigo no ha habido ni un solo dia o noche que haya dormido fuera del garaje, incluso cuando me he ido de vacaciones siempre he buscado hoteles con parking
Las unicas modificaciones que le he hecho con respecto a como venía de serie ha sido cambiarle todas las luces del interior y las de la matricula por leds, que le da un toque mucho mas elegante y una tira de led por debajo de la bandeja para alumbrar el maletero
respecto a los consumos, por si alguno le preocupa:
desde que lo compre, lo he utilizado para hacer viajes Benavente - Teruel y viceversa, q sera como un 30% autovia y un 70 % carretera nacional. Son 540 km aproximadamente y vengo sacando unos consumos de aproximadamente 7 litros (a veces 6.9 otras 7.2...)
de hecho, este coche ha sido utilizado practicamente solo para esos trayectos, en Teruel siempre esta en el garaje y en Benavente uso el C5 que tengo. Los discos de freno estan totalmente nuevos y las pastillas practicamente tb
PRECIO: 28.000 euros

viaje 30% autovia, 70% carretera nacional
con el climatizador puesto
30 grados fuera
normalmente el consumo en este viaje es de 6.9 - 6.8, pero ese dia habia mucho trafico

un saludo