Hola. Me presento. Nuevo en el foro y en la marca.
Publicado: 25 Oct 2007 20:33
Aprovecho la ocasión para presentarme. Soy José, con 35 primaveras ya a cuestas.
Estrenar un Jaguar ha sido siempre un sueño para mí. Estilo, clase, elegancia, glamour, cierta exclusividad (aunque solo sea por poco vistos) etc...etc... el summum para un entusiasta del mundo del motor y de los coches ingleses e italianos en particular. Y a todo lo anterior, tras un mes de tenerlo, añado calidad y exquisitez en cada detalle... en cada aspecto del coche. Anteriormente tuve dos coches ingleses; un Rover 420 SDi y un 75 CDTi. No dieron ningún problema mecánico pero en acabados, terminación, etc... iban bastante justitos y pronto quedaron algo anticuados desde el punto de vista mecánico y prestacional. Tras el cierre de Longbridge cambié el 75 por un BMW 320 D (el actual) y, al año, me quedé con un BMW 530 D (también el actual pero de 218 cv en vez de 235) de un familiar que había fallecido. Después de año y medio de tener el Serie 5 he comprado el Jaguar. Ninguno de los BMW ha dado problemas pero... en fin, para no alargarme... os diré que si alguna vez vuelvo a comprar un coche alemán probaré con otra marca. ¡Qué cosa más insulsa, fría, espartana, anodina...y en muchos aspectos más calidad aparente que real! Familiares, amigos y compañeros se echaban las manos a la cabeza cuando les decía que había cambiado el Serie 5 por el Jaguar... hasta que lo han visto y les he dado un paseo o lo han probado. En fin... lo que tienen las modas y la alemanitis de este país.
Bueno, se trata de un S Type 2.7 D Executive en color Frost Blue e interior Champagne. Me apetecía mucho un gasolina pero con 30000 Km/ año me he ido a lo práctico. Por cierto, estupendos descuentos previos a la comercialización del XF. A ver si salen las fotos y espero que os guste.
Estrenar un Jaguar ha sido siempre un sueño para mí. Estilo, clase, elegancia, glamour, cierta exclusividad (aunque solo sea por poco vistos) etc...etc... el summum para un entusiasta del mundo del motor y de los coches ingleses e italianos en particular. Y a todo lo anterior, tras un mes de tenerlo, añado calidad y exquisitez en cada detalle... en cada aspecto del coche. Anteriormente tuve dos coches ingleses; un Rover 420 SDi y un 75 CDTi. No dieron ningún problema mecánico pero en acabados, terminación, etc... iban bastante justitos y pronto quedaron algo anticuados desde el punto de vista mecánico y prestacional. Tras el cierre de Longbridge cambié el 75 por un BMW 320 D (el actual) y, al año, me quedé con un BMW 530 D (también el actual pero de 218 cv en vez de 235) de un familiar que había fallecido. Después de año y medio de tener el Serie 5 he comprado el Jaguar. Ninguno de los BMW ha dado problemas pero... en fin, para no alargarme... os diré que si alguna vez vuelvo a comprar un coche alemán probaré con otra marca. ¡Qué cosa más insulsa, fría, espartana, anodina...y en muchos aspectos más calidad aparente que real! Familiares, amigos y compañeros se echaban las manos a la cabeza cuando les decía que había cambiado el Serie 5 por el Jaguar... hasta que lo han visto y les he dado un paseo o lo han probado. En fin... lo que tienen las modas y la alemanitis de este país.
Bueno, se trata de un S Type 2.7 D Executive en color Frost Blue e interior Champagne. Me apetecía mucho un gasolina pero con 30000 Km/ año me he ido a lo práctico. Por cierto, estupendos descuentos previos a la comercialización del XF. A ver si salen las fotos y espero que os guste.