Hola a todos.
Tengo un Jaguar S-Type ejecutive automático de gasolina.
Hace unos meses se encendió un aviso "falta refrigerante" y lo lleve al concesionario y me dijeron que era la junta de la culata,
La cambiaron y a partir de ahí al arrancar el coche tiene una pequeña vibración y se activa el "modo de conducción restringido"
El concesionario lo ha dado por imposible y me dicen que no saben lo que es. Me lo he tenido que llevar a casa
¿Alguien me podía recomendar algún taller este donde este?
Yo vivo en Alicante.
Saludos.
Funcionamiento Restrigindo- Ayuda
-
aligator1000
- En rodaje...

- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: Funcionamiento Restrigindo- Ayuda
HOla ¿el concesionario te ha dicho eso?
Increible su falta de profesionalidad.
Por favor dinos de cual se trata para tenerlo en cuenta.
Por lo demás , el mas cercano y serio te queda en Valéncia. Británica de automóviles, que suelen ser muy serios.
Si quieres intenta hablar con algún concesionario FORD ya que el motor es el mismo
saludos y suerte
Pepe
Increible su falta de profesionalidad.
Por favor dinos de cual se trata para tenerlo en cuenta.
Por lo demás , el mas cercano y serio te queda en Valéncia. Británica de automóviles, que suelen ser muy serios.
Si quieres intenta hablar con algún concesionario FORD ya que el motor es el mismo
saludos y suerte
Pepe
-
aligator1000
- En rodaje...

El concesionario es el de Alicante.
- DESERT
- Buen Crucero...

aligator1000 escribió:..
El concesionario lo ha dado por imposible y me dicen que no saben lo que es. Me lo he tenido que llevar a casa
....
que cambien de negocio y se dediquen al cultivo de champiñones... manda huevos ¡¡
si se trata de un concesionario OFICIAL jaguar, yo les denunciaría, directamente y sin contemplaciones, siempre que sea tal cual nos cuentas, claro está.
Puede ser de muchas cosas, desde la batería pasando por el caudalímetro o vaya usted a saber, para eso tienen la máquina de diagnosis y "supuestamente" experiencia.
¿ La vibración la tenía antes de entrar al taller o se ha presentado al salir tras la reparación de culata ?.
¿ la vibración aumenta directamente proporcional a las revoluciones del motor, con el coche sin rodar ?
¿ Solo con el coche rodando ?
El diagnóstico de esa avería no es complejo y en el concesionario de Murcia, te lo pueden mirar.
Si me contestas a las preguntas, yo conozco al responsable del taller en Murcia y le puedo consultar a ver lo que me dice.
Un saludo
¿ la vibración aumenta directamente proporcional a las revoluciones del motor, con el coche sin rodar ?
¿ Solo con el coche rodando ?
El diagnóstico de esa avería no es complejo y en el concesionario de Murcia, te lo pueden mirar.
Si me contestas a las preguntas, yo conozco al responsable del taller en Murcia y le puedo consultar a ver lo que me dice.
Un saludo
-
aligator1000
- En rodaje...

La vibración no lo tenia antes de la junta de la culata
El coche vibra cuando esta parado en marcha deja de vibrar y se pone el el modo de funcionamiento restringido.
Le agradezco su ayuda porque estoy un poco desesperado a no poder utilizar el coche.
Muchas gracias.
El coche vibra cuando esta parado en marcha deja de vibrar y se pone el el modo de funcionamiento restringido.
Le agradezco su ayuda porque estoy un poco desesperado a no poder utilizar el coche.
Muchas gracias.
Si la vibración le ha aparecido tras ser desmontada la culata correspondiente para sustituir la junta supuestamente afectada, la conclusión es la siguiente:
Algo mal montado o torcido. Posiblemente costará levantar nuevamente la culata y revisar.
Dependiendo de la factura y presupuesto de reparación de los que disponga usted, debe de reclamar al taller la garantía de la reparación, por haber creado de forma accidental una nueva avería.
Un saludo
Algo mal montado o torcido. Posiblemente costará levantar nuevamente la culata y revisar.
Dependiendo de la factura y presupuesto de reparación de los que disponga usted, debe de reclamar al taller la garantía de la reparación, por haber creado de forma accidental una nueva avería.
Un saludo