Aire Acondicionado

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Aire Acondicionado

Mensaje sin leer por Ibero »

¡Hola amigos!
Mi precioso Daimler XJ40 del 1990, tiene un pequeño problema con el aire acondicionado. Lo llevé a mi garage habitual (no a C.de Salamanca en Marbella, son muy caros) y han detectado que pierde gas por dos sitios, uno por la Válvula de Expansión y el otro por el Sensor que controla la presión del compresor???
La Válvula de Expasión la he localizado en la Web de "British Parts UK" per no tengo ni idea en donde puedo encontrar el SENSOR.... ¿Podriais ayudarme a solucionar este probema? Muchas gracias.
Tony
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Aire Acondicionado

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola Ibero!!

En la conocida página "jaguar classic parts" tienen un par de referencias en la sección de aire acondicionado que podrían corresponder con lo que buscas (un conector del compresor? una válvula de sobrepresión del compresor?). En el enlace http://www.jaguarclassicparts.com/uk/ja ... -4-0-litre tienes el despiece.

Ojo que hay más secciones, deberías asegurarte con tu mecánico de la localización exacta del sensor que pierde. Y mejor sabiendo el año o num de bastidor de tu coche (con los seis últimos números te vale).

Siempre es aconsejable escribir a jaguar classic parts o al suministrador que encuentres antes de hacer el pedido.

Y por supuesto, aunque el sensor no sea muy caro... aseguraros que no sea simplemente la junta o arandela la que pierde!!!!

Saludos,
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Re: Aire Acondicionado

Mensaje sin leer por Ibero »

Hola Jorge,
Muchas gracias por tu información, me pongo manos a la obra y ya te comunicaré los resultados, espero tener suerte.
Ciao.
Tony
Responder