Impresiones XJ40 3.2 Manual
Re: Impresiones XJ40 3.2 Manual
El consumo es el tema principal de cualquier aficionado o no al automóvil hoy en día.
A falta de virtudes estéticas en los coches el consumo es el argumento de venta de todas las marcas.
A mi también me han preguntado si el coche era diesel y lo lamentable es que poca gente valora (otros si) como este tipo de coche acepta el paso de los años manteniendose estéticamente a la orden del día su comodidad y lo exclusivo que es.
El otro día me ocurrió un caso muy agradable , tomando cafe un señor se me acerco y dando por echo que el coche era de gasolina me pregunto por su cilindrada y potencia le respondí amablemente y quedo un poco sorprendido pero lo quedo aun mas cuando le enseñe el coche y le comente que tenia 16 años tuvo que mirar la matricula para comprobar que era cierto el pensaba que era un coche prácticamente nuevo y se notaba que era una persona que valoraba lo que estaba viendo y jamas me pregunto por el consumo del coche.
Saludos
A falta de virtudes estéticas en los coches el consumo es el argumento de venta de todas las marcas.
A mi también me han preguntado si el coche era diesel y lo lamentable es que poca gente valora (otros si) como este tipo de coche acepta el paso de los años manteniendose estéticamente a la orden del día su comodidad y lo exclusivo que es.
El otro día me ocurrió un caso muy agradable , tomando cafe un señor se me acerco y dando por echo que el coche era de gasolina me pregunto por su cilindrada y potencia le respondí amablemente y quedo un poco sorprendido pero lo quedo aun mas cuando le enseñe el coche y le comente que tenia 16 años tuvo que mirar la matricula para comprobar que era cierto el pensaba que era un coche prácticamente nuevo y se notaba que era una persona que valoraba lo que estaba viendo y jamas me pregunto por el consumo del coche.
Saludos
Re: Impresiones XJ40 3.2 Manual
sí señorjaguar97 escribió: El otro día me ocurrió un caso muy agradable , tomando cafe un señor se me acerco y dando por echo que el coche era de gasolina me pregunto por su cilindrada y potencia le respondí amablemente y quedo un poco sorprendido pero lo quedo aun mas cuando le enseñe el coche y le comente que tenia 16 años tuvo que mirar la matricula para comprobar que era cierto el pensaba que era un coche prácticamente nuevo y se notaba que era una persona que valoraba lo que estaba viendo y jamas me pregunto por el consumo del coche.
Re: Impresiones XJ40 3.2 Manual
el consumo no me preocupa, el precio del litro sí.! si lo usara mucho lo pasaría a GLP si se pudiera ( que no lo se )
de todas formas para 1000km al año que hace...
por cierto, hablando de consumo, el martes me voy a Madrid a por un coche de un familiar fallecido que nadie lo quiere y me lo traigo. ya os diré lo que gasta de Madrid a Tarragona. ( fiat seicento 1.1 ) con aire y da. Con 10 años y apenas tiene 25000km creo.
de todas formas para 1000km al año que hace...
por cierto, hablando de consumo, el martes me voy a Madrid a por un coche de un familiar fallecido que nadie lo quiere y me lo traigo. ya os diré lo que gasta de Madrid a Tarragona. ( fiat seicento 1.1 ) con aire y da. Con 10 años y apenas tiene 25000km creo.
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Re: Impresiones XJ40 3.2 Manual
Hola,
ITV pasada, cero fallos!
Esto significa vía libre para pasar a la siguiente fase, que es arreglar los pequeños óxidos que hay por algún lado y que ya he señalado.
Para que quede bien habré de pintarlo entero, así que pediré presupuesto en el taller habitual de Madrid porque hicieron un buen trabajo con el X Type.
Las ruedas no he de cambiarlas porque parece que la medida de la ficha técnica, 220/65 R15 99V, "no existe", así que no han dicho nada. Esto ya lo adelantó hace unos meses el compañero Stig, cuando afirmaba que esa medida suele corresponder a llantas milimétricas. En cualquier caso, 600 eur que no me toca gastar ahora y puedo destinar a la carrocería!
O al ruido de la dirección, que aún lo hace, y habré de cambiar unas tuberías de ese sistema, 150 eur si las compro por internet.
Saludos.
ITV pasada, cero fallos!
Esto significa vía libre para pasar a la siguiente fase, que es arreglar los pequeños óxidos que hay por algún lado y que ya he señalado.
Para que quede bien habré de pintarlo entero, así que pediré presupuesto en el taller habitual de Madrid porque hicieron un buen trabajo con el X Type.
Las ruedas no he de cambiarlas porque parece que la medida de la ficha técnica, 220/65 R15 99V, "no existe", así que no han dicho nada. Esto ya lo adelantó hace unos meses el compañero Stig, cuando afirmaba que esa medida suele corresponder a llantas milimétricas. En cualquier caso, 600 eur que no me toca gastar ahora y puedo destinar a la carrocería!
O al ruido de la dirección, que aún lo hace, y habré de cambiar unas tuberías de ese sistema, 150 eur si las compro por internet.
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Re: Impresiones XJ40 3.2 Manual
Hola,
He decidido vender el XJ40 porque no he podido encontrar en Ávila un taller que me de confianza para arreglar los pocos puntos de óxido que tiene y dar al coche el aspecto que se merece.
Como coche de uso diario me encanta así que ya he empezado a buscar otro que, aunque salga más caro, no necesite ninguna restauración y sólo mantenimiento.
http://www.milanuncios.com/jaguar-de-se ... 045814.htm
Saludos.
He decidido vender el XJ40 porque no he podido encontrar en Ávila un taller que me de confianza para arreglar los pocos puntos de óxido que tiene y dar al coche el aspecto que se merece.
Como coche de uso diario me encanta así que ya he empezado a buscar otro que, aunque salga más caro, no necesite ninguna restauración y sólo mantenimiento.
http://www.milanuncios.com/jaguar-de-se ... 045814.htm
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Re: Impresiones XJ40 3.2 Manual
He cambiado la redacción del anuncio porque también me interesaría cambiarlo por otro XJ40 que esté bien y sólo precise mantenimiento. Además he especificado qué trabajos precisa el XJ40 para que quede bien, aunque quien lo ve no piensa que necesite algún arreglo.
Saludos.
Saludos.
Re: Impresiones XJ40 3.2 Manual
si sólo es problema de chapa, seguro que alguien te lo hará en tu ciudad.
- luisabel9090
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Re: Impresiones XJ40 3.2 Manual
Hola Ccavalles,
Cuando buscaba un XJ40 vi unidades en mal estado con ITV caducada de hacía años a los que sus propietarios se referían como "perfectos". El mío de mecánica está bien y de chapa también, pero tiene un par de cosillas y lo aviso. Hay quien lo compraría y lo disfrutaría tal cual está.
Yo si sé lo que es muy bueno, perfecto no me atrevo a decir, porque es como están mis coches en casa, previo mantenimiento, eso si, pero siempre en mi taller habitual de Madrid. Antes de comprar el coche tenía que haber asegurado este apartado, el del especialista, igual que en los manuales advierten que miremos primero si el coche tiene gasolina cuando tratamos de averiguar por qué no arranca.
En Ávila hay varios talleres de chapa, pero si se quiere un trabajo bien hecho, cuando a uno le dan un presupuesto de 300 euros por arreglar los, literalmente, 4 óxidos que tiene mi coche, lo mejor es pasar de largo, porque al final el coche no queda como merece, se pierde la ilusión, las ganas y el dinero.
Los que he econtrado en internet para sustituir el mío sólo precisan mantenimiento, y son caros, pero merece la pena comprarlos para así poder disfrutar de un Jaguar que cuando estoy en Ávila disfruto a diario y del que mi vecino dice "es un avión".
Hasta me he planteado un V12 que venden en Holanda, que después de lidiar con dos coches italianos ya no me asustan los gastos de mantenimiento!
Cuando buscaba un XJ40 vi unidades en mal estado con ITV caducada de hacía años a los que sus propietarios se referían como "perfectos". El mío de mecánica está bien y de chapa también, pero tiene un par de cosillas y lo aviso. Hay quien lo compraría y lo disfrutaría tal cual está.
Yo si sé lo que es muy bueno, perfecto no me atrevo a decir, porque es como están mis coches en casa, previo mantenimiento, eso si, pero siempre en mi taller habitual de Madrid. Antes de comprar el coche tenía que haber asegurado este apartado, el del especialista, igual que en los manuales advierten que miremos primero si el coche tiene gasolina cuando tratamos de averiguar por qué no arranca.
En Ávila hay varios talleres de chapa, pero si se quiere un trabajo bien hecho, cuando a uno le dan un presupuesto de 300 euros por arreglar los, literalmente, 4 óxidos que tiene mi coche, lo mejor es pasar de largo, porque al final el coche no queda como merece, se pierde la ilusión, las ganas y el dinero.
Los que he econtrado en internet para sustituir el mío sólo precisan mantenimiento, y son caros, pero merece la pena comprarlos para así poder disfrutar de un Jaguar que cuando estoy en Ávila disfruto a diario y del que mi vecino dice "es un avión".
Hasta me he planteado un V12 que venden en Holanda, que después de lidiar con dos coches italianos ya no me asustan los gastos de mantenimiento!