EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Tengo la satisfacción de anunciaros que el Jaguar Club estará presente en la Primera Edición del AutoBello Valencia, 2013, evento promovido por Emilio Olivares y en cuya organización estamos colaborando CLÁSICOS AL VOLANTE, yo, y nuestro patrocinador SAICA CLASSIC MOTOR SPORT a través de su responsable, Arturo. Tendrá lugar en la Marina Real, Edificio Veles i Vents, el día 2 de julio a partir de las 19horas. Este evento se lleva haciendo en Madrid y en Barcelona varios años con gran éxito, y en esta ocasión se ha apostado por Valencia.

Este evento reunirá lo mejor de los coches de lujo, deportivos y clásicos valencianos, con lo mejor de la relojería de lujo, de la mano de IWC y Rabat Joyeros.
Entre otras cosas, se presentará el nuevo Maserati Ghibli, veremos el nuevo Maserati Quattroporte, el nuevo Jaguar F-Type, y muchas cosas más.... entre ellas, el GTA Spano....También habrá un pequeño Concurso de Elegancia. Acudirán destacadas personalidades del mundo del motor, de las finanzas y de la sociedad valenciana.... también estará presentes los clubes de clásicos más destacados, quienes van a presentar sus mejores piezas.... 8)

Arturo y yo estamos seleccionando una lista de coches muy importantes, de grandes marcas y modelos, con importante valor deportivo e histórico...Yo estoy tratando de recuperar viejas glorias con matrículas originales españolas :eek: . Veremos a modo de simple ejemplo, un Maserati coupé GT, prototipo único en el mundo, uno de los tres Ferrari 365GTB4 matriculados nuevos en España a mediados de los años 70, un exclusivo Rolls Royce Corniche Coupé vendido nuevo en Madrid en 1972, con poco más de 30.000 kms., un rarísimo Vanden Plas 4 Litre R, vendido nuevo en Valencia, un exquisito Hispano-Suiza K6 o un soberbio Jensen CV8 vendido nuevo en Valencia en la Feria Muestrario Internacional, puerta de entrada de grandes coches de la época (años 60), o un potentísimo Porsche 911 Turbo de los años 80 también con su matrícula valenciana original. Yo iré con mi BMW635CSi, valenciano de la época, ja, ja :rolleyes: !. También veremos varios Morgan, TVR, varios Jaguar (tipo E, XKs, etc), Aston Martin cedidos por buenos amigos, coches americanos (Corvette C3, C6, Mustang...), los coches de competición de Saica, que muchos conocéis, ¡y muchos cochazos más!

El Jaguar Club estará representado por un servidor y por nuestro buen amigo Maltesse.

Más información:

http://www.autobello.net/

Os iremos informando!

Saludos,

Juan :rolleyes:
Última edición por jinigor el 26 Jun 2013 20:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por citronio »

Juan ¿2 de Julio? ese dia es martes laborable :axe: . Me partes por la mitad y me matas de envídiaaaaaaa
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Por favor poner fotos.
Un saludo
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Pepe:
Ya sabemos que es entre semana.... pero es la única manera de conseguir que el personal se anime! De cara al fin de semana, y en verano olvídate! :???:
Cesar444, habrá fotos! 8)
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Que pasada, lujazo de cartel y que envidia!!! :supz:

Que lo disfrutéis a tope!

Saludos.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por Stig »

juer, vaya cartel de coches...

¿y a esto se puede ir sólo con invitación o algo así, no?

o se venden entradas, o cómo funciona esto?
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Stig:
En principio, el acceso es por invitación que distribuimos las empresas o entidades colaboradoras, como Saica Classic Motor Sport o Clásicos al Volante.
Si te apetece venir y participar con tu XJS, podríamos hablar de una invitación para tí (válida para dos personas).
Estamos en contacto!
Saludos,

Juan
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por frc »

Hola a todos.

Yo he asistido a Autobello Madrid y verdaderamente ha sido alucinante los vehículos que se han presentado al certamen. La asistencia de Jaguar ha sido la esperada representando a la marca lo mejor de la gama, así como varios F Type, por cierto preciosos.

Si podeís acercaros a Autobello Valencia hacerlo, merece la pena.

Saludos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
No estuve en Madrid porque la preparación del AutoBello Valencia nos está robando todo el tiempo... Emilio me mandó fotos, y ví que el nivel era alto, alto! :supz:
Valencia no es Madrid ni Barcelona, pero hemos hecho un barrido exhaustivo tratando de traer a lo mejorcito de la zona.... ¡¡¡¡¡¡y vendrán!!!!!!!
Se verán piezas buenas..... Habrá modelos actuales, clásicos e históricos de las marcas: Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Auburn, Bentley, BMW, Citroën, Corvette, Dino, Ferrari, Hispano-Alemán, Hispano Suiza, Jaguar, Jeep, Land Rover, Lotus, Marcos, Maserati, Mercedes, Mini, Morgan, Porsche. Rolls Royce, Spania GTA, Triumph, Vanden Plas, Volvo, etc., etc. Se verán berlinas de súper lujo.... descapotables,.... ejemplares históricos, barquetas de competición.....coupés de lujo....deportivos de altas prestaciones.... Muchos de esos coches ya están apalabrados para que vayan pasando por las páginas de Clásicos al Volante...
De momento, el Club Jaguar estará representado por Maltesse, que llevará un impresionante XK 120 OTS, Stig, con su elegante XJS, y por un servidor, que por temas de logística llevará su BMW... A ver si el año que viene tengo el XJ12 en condiciones..... :eek:
Ayer estuve cerrando temas con los concesionarios (Ferrari, Maserati Aston Martin, Porsche, Abarth) y se están volcando con nosotros.... :finga:
A partir de las 17.30-18.00 empezarán a verse piezas buenas rodando hacia el Veles i Vents....
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ganas tengo de que llegue el martes!!!!!!!!
Saludos.

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

Pequeña muestra de los vehículos que se reunieron de las marcas Bentley, BMW, Chevrolet, Ferrari, Hispano Alemán, Hispano-Suiza, Land Rover, Pontiac, Rolls Royce, SpaniaGTA (con dos ejemplares)....

Stig acudió con su exquisito XJS y Maltese con su soberbio XJR. El morro de mi BMW dorado se puede ver fijándose un poco, ja, ja! Pasamos una jornada realmente inolvidable! :supz: :supz: :supz:

Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: EL JAGUAR CLUB ESTARÁ EN AUTOBELLO VALENCIA 2013

Mensaje sin leer por Stig »

Hola:

gracias Juan por haberme permitido asistir al evento. Realmente el "ganado" era impresionante: un Pegaso, Lambo Espada, Hispano Suiza, varios Jaguar E, un XK140, Aston Martin DB5, Bentley, Corvette del 53, Ferraris, etc... y por supuesto, un XJ-S 3.6, jajajaja :D

Pues eso, mucho nivel (el de algunas féminas también) y "glamour". Y muy bueno el jamón y los gin-tonics, jejeje
Responder