Tengo la satisfacción de anunciaros que el Jaguar Club estará presente en la Primera Edición del AutoBello Valencia, 2013, evento promovido por Emilio Olivares y en cuya organización estamos colaborando CLÁSICOS AL VOLANTE, yo, y nuestro patrocinador SAICA CLASSIC MOTOR SPORT a través de su responsable, Arturo. Tendrá lugar en la Marina Real, Edificio Veles i Vents, el día 2 de julio a partir de las 19horas. Este evento se lleva haciendo en Madrid y en Barcelona varios años con gran éxito, y en esta ocasión se ha apostado por Valencia.
Este evento reunirá lo mejor de los coches de lujo, deportivos y clásicos valencianos, con lo mejor de la relojería de lujo, de la mano de IWC y Rabat Joyeros.
Entre otras cosas, se presentará el nuevo Maserati Ghibli, veremos el nuevo Maserati Quattroporte, el nuevo Jaguar F-Type, y muchas cosas más.... entre ellas, el GTA Spano....También habrá un pequeño Concurso de Elegancia. Acudirán destacadas personalidades del mundo del motor, de las finanzas y de la sociedad valenciana.... también estará presentes los clubes de clásicos más destacados, quienes van a presentar sus mejores piezas....

Arturo y yo estamos seleccionando una lista de coches muy importantes, de grandes marcas y modelos, con importante valor deportivo e histórico...Yo estoy tratando de recuperar viejas glorias con matrículas originales españolas

El Jaguar Club estará representado por un servidor y por nuestro buen amigo Maltesse.
Más información:
http://www.autobello.net/
Os iremos informando!
Saludos,
Juan