Ventanilla conductor automática

Modelos Jaguar XF
cepa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2012 10:20

Ventanilla conductor automática

Mensaje sin leer por cepa »

Buenas,

Hace un par de meses la ventanilla del conductor dejó de subir automáticamente (bajar sí funciona). Pasados unos días volvió a funcionar correctamente (sin haber hecho nada que yo sepa). La semana pasada me ha vuelto a pasar y ahora tengo que mantener apretado el botón para que suba.

Supongo que será algo de configuración, a ver si alguien me lo puede explicar.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Ventanilla conductor automática

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Hola, cuanto tiempo sin respuestas en este tema. Te cuento, a mi me cambiaron unos conectores y claro desconectaron la batería con lo cual perdí las memorias de los elevalunas. Había buscado por el Foro pero nadie ponía como se volvían a reprogramar y yo lo había ido dejando, solo me acordaba al salir de los peajes con el botón pulsado. Bueno hoy he llamado al servicio Oficial y un chico muy majo me ha explicado como reprogramar de nuevo las ventanillas, ahí va:

Con el coche en marcha y los cristales subidos hasta arriba, pulsamos hasta bajar totalmente la ventanilla y una vez abajo sin soltar el pulsador lo mantenemos 3 segundos.Una vez abajo hacemos lo contrario, subimos hasta arriba y una vez ahí lo mantenemos otros 3 segundos, así debería de quedar configurado. Hoy no lo puedo probar porque tengo el coche en el detailing haciendole un coating pero pasado mañana espero poder confirmar que funciona. Si alguien más lo prueba que deje sus impresiones.

Un saludo.
Responder