THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 Jun

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 Jun

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

Hola a todos:
Estoy colaborando en la organización del evento que organiza el Circuit de la Generalitat Valenciana "The Maximum Parade", dedicado a deportes extremos del mundo del motor. Será el próximo fin de semana, 22 y 23 de junio. Entre otros, estarán los coches americanos que participaron en la IV Concentración de Coches Americanos que organicé con nuestro patrocinador Saica Classic Motor Sport; habrán exhibiciones de drift, ghymcana, camiones, 1/4 de milla con los americanos, etc.

El Cicuit habilitará una zona dentro del recinto del mismo para que los coches clásicos, deportivos, etc. como los nuestros puedan aparcar, en lugar de ir a los aparcamientos generales. Como el tema de las acreditaciones de este tema lo estoy llevando yo, os animo a que vengáis al Circuit; podemos hacer una mini kdda y pasar un buen día, sábado o domingo.

Más información:

http://www.clasicosalvolante.es/the-max ... 3-vi-2013/

La entrada sólo cuesta 10€ y permite el acceso los dos días.

Si os animáis, por favor, mandadme vuestros datos (nombre, apellidos, dni) y los del coche (marca, modelo, matrícula) con el que vendríais para preparar las acreditaciones.

Saludos,

Juan
615451512
editor@clasicosalvolante.es
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 J

Mensaje sin leer por jinigor »

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! La que hemos liado Saica y yo con los americanos, ja, ja! Un éxito; lo mejor, el ambiente, los cochazos y la oportunidad de rodar en pista con los monstruos americanos! He salido con el BMW 635CSi (tengo el Jaguar temporalmente fuera de combate) y he disfrutado como un niño, a un ritmo prudente pero alegre! Como siempre, la ingeniería alemana, destaca! En diciembre también tuve la ocasión de rodar con el XJ12 y también aluciné de los bien que iba el gatito! El 1/4 de milla, épico! ¡Qué bien nos lo hemos pasado!
Ya os pondré algunas fotos!

Mientras tanto, vídeo de un amigo desde su Plymouth Barracuda:

http://www.youtube.com/watch?v=oBBjPjct ... e=youtu.be

Saludos,

Juan :finga:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 J

Mensaje sin leer por Stig »

qué envidia!!!

yo a esta iba a apuntarme, pero al final tengo el coche en el taller y hasta mañana lunes o el martes no lo tendré

nos vemos la próxima!

saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 J

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

¡Hola!
Deciros que la IV Concentración de Coches y Camionenes Americanos-The Maximum Parade ha sido un éxito! Además, el lujo de haber podido rodar dos días en el Circuit, con el asfalto nuevo y en unas condiciones inmejorables! Los americanos han causado sensación, por su vistosidad y su potencia, los clásicos han puesto su nota de color, y el resto de actividades, drift, ghymcana, etc. brutales! Ha valido la pena el trabajo de organizar con Saica y el Circuit esta experiencia única.

No he podido ir con el Jaguar, pero mi fiel BMW 635CSi ha puesto muy alta la técnica europea frente a la potencia bruta USA, :lol: :lol:

¡Os he echado de menos!

Para después del verano Arturo, Pablo y yo ya estamod tramando algo por aquí..... 8)

Abrazos,

Juan
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 J

Mensaje sin leer por Stig »

jinigor escribió:¡Hola!
Deciros que la IV Concentración de Coches y Camionenes Americanos-The Maximum Parade ha sido un éxito! Además, el lujo de haber podido rodar dos días en el Circuit, con el asfalto nuevo y en unas condiciones inmejorables! Los americanos han causado sensación, por su vistosidad y su potencia, los clásicos han puesto su nota de color, y el resto de actividades, drift, ghymcana, etc. brutales! Ha valido la pena el trabajo de organizar con Saica y el Circuit esta experiencia única.

No he podido ir con el Jaguar, pero mi fiel BMW 635CSi ha puesto muy alta la técnica europea frente a la potencia bruta USA, :lol: :lol:

¡Os he echado de menos!

Para después del verano Arturo, Pablo y yo ya estamod tramando algo por aquí..... 8)

Abrazos,

Juan
hombre, ese es el bemeta que me quedé con las ganas de ver cuando quedamos en el Puig. Mira que me han gustado siempre los E24, y hasta estuve muy cerquita de hacerme con uno...

¿y para entrar con el coche en Cheste qué había que hacer?
bueno, imagino que tú tendrás "enchufe"...pero si sabes de algún evento en el que se pueda entrar a Cheste no dudes en avisarme, porque aunque el XJ-S es un "trasto", un GT, y de deportivo de circuito tiene poco (con permiso de Tom Walkinshaw), me haría una enorme ilusión poder rodar un poco con él en la pista

a ver si me puedo acercar a Estivella la semana que viene, aunque no sé cómo estará aquello...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 J

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Stig:
Te comento cómo fue el tema....
En enero Clásicos al Volante y Saica Classic Motor Sport, con la colaboración de los clubes locales Valencia American Cars y Clàssic Motor Club de l´Horta, empezamos a organizar la IV Concentración de Coches y Camiones Americanos, que tendría lugar en las instalaciones de Saica y alrededores. En mayo, se celebró el evento, después de un ingente trabajo organizativo realizado por un servidor y Arturo Pardo, responsale de Saica.... Se inscribieron, entre coches y camiones, más de 60 vehículos, para participar en las actividades previstas: 1/4 de milla, slalom, ruta turística, etc.

Este evento fue un éxito y llamó la atención del Circuito de la Generalitat Valenciana Ricardo Tormo, quien contactó con nosotros a través de sus directores deportivos y de explotación. Después de varias reuniones preliminares, en las que nos trasladaron su interés en que les organizáramos un evento similar dentro de su calendario de actividades, vimos que la ocasión podría ser en el evento THE MAXIMUM PARADE, fin de semana de deportes extremos del mundo del motor patrocinado por MONSTER, bebida energética. La fecha sería a finales de junio, con lo que teníamos un mes muy justo para poner todo en marcha...

Después de muchas reuniones nos pusimos a trabajar Arturo y yo, mano a mano con el director deportivo del Circuit para hacer posible este evento; pensamos en reproducir lo que hicimos en mayo, pero centrándonos en la concentración de coches y el 1/4 de milla, que se haría en la recta de tribunas; no faltarían rodadas por la pista. Yo quise que también participaran los clásicos, no sólo americanos, y se me dio luz verde para convocarlos dentro del propio circuito, a modo de concentración; también se acordó que podrían rodar junto con los americanos. A base de echarle muchas horas, que Arturo y yo dejamos de invertir en nuestros negocios, fuimos organizando el tema.... convocando al personal y salvando muchas trabas; yo, en el tema de clásicos ofrecí el tema a muchos clubes locales, entre ellos a vosotros en un anuncio que publiqué en este Foro, usando para ello mi revista, Facebook y otras muchos foros y redes sociales en los que estoy presente; a pesar de coincidir con varios eventos este fin de semana, la respuesta de los clásicos ha sido buena, y todos han disfrutado mucho, porque poder rodar en Cheste dos días seguidos es un lujo! Además, súmale el firme recién asfaltado y la pista, para nosotros....!

Ayer hablé con el director del Circuit quien me transmitió su satisfacción por el desarrollo del evento; aparte de esto, Arturo y yo estamos muy involucrados con el director deportivo en la organización de otros eventos importantes dedicados a los clásicos, que ahora se encuentran en fase de estudio.... En cuanto al "enchufe", (no me lo tomo a mal, entiendo que lo dices en tono cariñoso, :rolleyes:) que comentas, Arturo y yo no lo tenemos con el Circuit, lo que tenemos son muchas horas de trabajo, codo a codo con ellos, para que esta concentración de americanos y clásicos fuera un éxito, tal y como ha sido. Lógicamente, esto nos ha restado mucho tiempo a nuestros quehaceres normales, y a nuestro tiempo de ocio (por eso he estado un poco más callado en el foro durante estos meses), pero creemos que la ocasión lo exigía. La colaboración con el Circuit Ricardo Tormo ha sido total y la experiencia ha sido muy bonita e interesante, dejándonos una excelente relación con su staff directivo.

La idea del Circuit, de Saica y de Clásicos al Volante es repetir este evento el año que viene, de modo que podrás disfrutar del placer de rodar tu XJS en la pista.... En diciembre yo pude rodar el XJ12 (antes de que el alternador me dejara tirado) y disfruté mucho de la experiencia! :supz: Y eso que el XJ12 no es un deportivo que digamos, pero me sorprendió lo bien que respondió!

A ver si poco a poco voy vamos recopilando fotos y material para preparar el reportaje y os cuelgo alguna, que os gustará!

En cuanto al evento de Estivella, lo publiqué en mi revista, igual que todos los que se programan a nivel local; en la misma intento llevar la agenda lo más actualizada posible, cosa que también intento hacer en Las Provincias cuando podemos. Si puedo, allí estaré.

Después del verano, tal y como tengo medio hablado con Pablo, me gustaría organizar algo por aquí.... 8)

Saludos!

Juan
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 J

Mensaje sin leer por Stig »

por supuestísimo que lo de "enchufe" (incluso lo puse entre comillas) era de coña. Me refería a que tú tendrás el privilegio, o mejor dicho, el premio y recompensa de haber podido rodar por estar involucrado en la organización del evento (de este y otros...), en suma por tu trabajo, como bien dices, ya que eres un profesional en este mundillo.

Ya ví el anuncio que hiciste del evento, pero sabía que no tendría el XJS para ese día. Pero de todos modos pensaba que poder acceder al circuito sería para coches americanos, o de algún club organizador... a eso me refería, a que pienso que tampoco podría entrar a la pista el primero que llegue por allí, pero que en tu caso es lógico y normal.

Y lo de Estivella, pues es que toda esa información la leo en tu web, que sigo habitualmente (hace poco te hice algunas preguntas allí sobre el trazado de la antigua N-III, era yo...)

Quedo a la espera de ver qué se organiza para más adelante (ya veo entonces que durante el verano nada...)
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 J

Mensaje sin leer por jinigor »

Gracias Stig, está claro. Con los clásicos los único que había que hacer era pegarme un toque para apuntar los datos del coche y del asistente en una lista que remitía actualizada todos los días al Circuit para que hicieran una previsión de aforo y pudieran buscar el espacio más adecuado para nosotros.

Con que eras tú el de la consulta, ja, ja, qué gracia! Me gusta conocer a mis lectores! :lol: :lol: Pues me hiciste pensar, mirar planos y peinar el Google Earth para tratar de recomponer el trazado de la vieja NIII por el que fuimos, que realmente fue poquito ..... ; lo que queda de la vieja NIII es un poco caótico....y está bastante degradado. Por cierto, la concentración de Utiel a la que fuimos estuvo muy bien, vale la pena acercarse a lo que hace la Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel. En la última vinieron asistentes de Castellón, Madrid, Cuenca.... Son buena gente y nos lo pasamos muy bien!

Si por tu zona te enteras de algo, pégame un toque y lo publicamos! Te nombro mi corresponsal en Castellón, ja, ja :prayer: :prayer: !
Un abrazo,

Juan
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 J

Mensaje sin leer por Stig »

buf...pues el tema está algo muerto por aquí...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 J

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Juan, genial reportaje como siempre. Se te ve en la cara que disfrutabas, jajaja
gracias de nuevo por tus fabulosos aportes
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: THE MAXIMUM PARADE ¿NOS VEMOS LOS VALENCIANOS? 22 y 23 J

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

¡Se portó bien! :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder