Cortinas a medida PRIVACY SHADES (con fotos)

Modelos Jaguar XF
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...

Cortinas a medida PRIVACY SHADES (con fotos)

Mensaje sin leer por Juanelas »

Hola,

De cara al verano que empieza le he puesto al JAG unas cortinas a medida PRIVACY SHADES, compradas en Adamesh. (6 piece kit - without electric blind), la página web es: http://www.adamesh.co.uk/ ; aunque después he visto que también las tienen y un poco mejor de precio en 'Parasoldelcoche.es'

Es una opción antes que tintar las ventanas con la ventaja que se pueden quitar y poner muy fácil, y que se puede abrir la ventana y pasar el aire sin perder la intimidad ni que entre el sol. Se nota claramente que baja 3 o 4 grados la temperatura interior, y se nota muy especialmente cuando se coge el coche tras haberlo dejado un rato al sol.

Son de muy buena calidad, ajustan perfectamente y no se mueven, y además vienen con una bolsa con cremallera para poder guardarlas si se quiere cuando termine el verano. Podéis verlas también en la página web de Privacy Shades: http://www.privacy-shades.co.uk/

Aquí os dejo las instrucciones de montaje: http://www.privacy-shades.co.uk/carshad ... F-4-AX.pdf

Os adjunto unas fotillos :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Juanelas el 12 Jun 2013 09:30, editado 9 veces en total.
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...

Re: Cortinas a medida PRIVACY SHADES (con fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...

Imagen
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

buena opción, sobre todo por poder quitarlas, cada vez están menos de moda, los cristales tintados...
miguelo
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por miguelo »

Es muy buena opcion, los crsitales tintados quedan muy oscuros sobre todo en colores exteriores claros :D :D
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivancesa »

Muy buen invento y parece quedan muy bien instaladas, en mis anteriores coches tinté por los niños pero en este de momento me resisto, como dicen por ahí parece está pasando de moda aunque mi caso era para quitar sol y calor.

Tengo cortina trasera, voy a preguntar si venden solo las laterales.
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...

Yo no las he puesto por moda sino por sol y calor, ya que al ser un coche negro se nota mucho el calor en verano.

Si que venden sólo las laterales. En Adamesh por ejemplo venden 3 cosas:
1- 6 piece kit - without electric blind (para coches sin persiana eléctrica trasera)
2- 6 piece kit - with electric blind (para coches con persiana eléctrica trasera)
3- 4 piece kit (es decir sólo las laterales, y además son mucho más baratas)
Florido
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Florido »

Hola yo las he comprado a traves de elparasoldelcoche.com son de marbella pero las madan desde inglaterra por dhl tardan unos cuatro o cinco dias y me ha salido en 159 euros conportes incluidos, tienen una ño de garantia y te hacen factura ya cuando me lleguen y las pongan a vercomo quedan. Saludos.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Estan muy bien, pero en la tienda del parasoldelcoche no veo que tengan en opcion solo las laterales, que son las que me interesan. Les llamare a ver si es posible.

Juan Carlos
Florido
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas, hize le pedido el jueves y me llegaron ayer martes por dhl la compre en parasoldelcoche.com viene desde ingalaterra aunque la persona que se la pides esta en marbella, las puse ayer y quedo de fabula todo perfecto muy bien encajado todo y se queda muy bonito, ahora a ver los resultados que da jeej espero que bien porque no son nada baratas 160 euros con gastos de envio inlcuidos. Saludos..
Responder