Saludos desde Alicante!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
DaniXtype
En rodaje...
En rodaje...

Saludos desde Alicante!

Mensaje sin leer por DaniXtype »

Buenas!
Un placer estar por aquí entre foreros de Jaguar.
Después de cinco años disfrutando con mi Xtype espero poder intercambiar experiencias con todos vosotros.
Estamos en contacto!
Salu2
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Saludos desde Alicante!

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido y cuéntanos que tal han sido estos 5 años con el Gatito.
Saludos.
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josefelipe »

Bienvenido, comenta qué modelo tienes y si puedes poner alguna foto mejor. :wink:
JQFC
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por JQFC »

Lo dicho, bienvenido y aquí estamos todos para echarnos una mano.

Saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y por supuesto esperamos una foto de tu gato y si nos cuentas alguna anecdota de como lo compraste, y por que, pues nos encantara compartirla contigo.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola , bienvenido al foro , espero que te encuentres a gusto entre nosotros
saludos
Pepe
DaniXtype
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por DaniXtype »

Buenas de nuevo!
Lo primero es daros las gracias por vuestros comentarios. Me agrada sentirme uno más de esta "familia gatuna", jejeje.
La foto que he subido es de un coche idéntico al mio, con cristales tintados, mismo color y llantas como Dios manda... :yawinkle: (Las fotos que tengo de mi coche pesan mucho y no me deja colgarlas..). El modelo es el X-Type 2.0 diesel 130 cv Wagon (modelo estate) de mediados del 2004. A día de hoy tiene 205.000 kms.
Bueno, os contaré un poco mi experiencia en estos cinco años a bordo de "mi gatito" como dice David... :D .
Hace mucho tiempo que soñaba con tener un Jaguar, y unos cinco años atrás mi cuñado quiso desprenderse de él. La razón fue porque se encaprichó del Audi A5 3.0 tdi, y lógicamente se lo compré a un buen precio, con 34 añitos recién cumplidos :D .
En todo este tiempo se ha portado muy bien en general, excepto alguna cosilla como el motor de arranque que murió hace unos 3 años y hubo que cambiarlo (unos 600 €). La otra faena fue a los pocos meses, un problema en el "cdi" del motor (creo que se llama asi pero no estoy seguro). Digamos que es la pieza que gestiona toda la electrónica del coche, y que es carísima! Por suerte mi mecánico de confianza me propuso repararla (mucho más económico, unos 350 €) y hasta hoy...
Pero ahora me he encontrado con un problema de vibraciones al acelerar entre 90 y 130 kms/h que me traía de cabeza, y que he podido averigüar gracias a este foro que se trata de los palieres... (Uno piensa enseguida que hay que hacerle un paralelo o equilibrar las ruedas y ya está, pero va a ser que no...).
En el apartado donde hablan de ello he escrito a ver si me pueden ayudar a conseguirlos a buen precio. El temblor es tan fuerte que pierdes todo el comfort que ofrece un coche de esta categoría.
Y por lo demás... en cuanto a seguridad, consumo y funcionalidad estoy encantado con el coche! El maletero es ENORME.
Bueno, pues ya sabeis un poco más de mi historia con el gatito.
Si quereis preguntarme algo podeis contar conmigo. :yawinkle:
Salu2
Adjuntos
Jaguar xtype3.jpg
Jaguar xtype3.jpg (18.76 KiB) Visto 4915 veces
Responder