Funcionamiento restringido y falta de potencia

Modelos Jaguar S-Type
cduenas
En rodaje...
En rodaje...

Funcionamiento restringido y falta de potencia

Mensaje sin leer por cduenas »

Hola foreros,
mi gatito, parece que se ha 'resfriado'.
Comoindicaba en mi presentación, me ha salido el famoso 'funcionamiento restringido' con la consabida falta de potencia.
En el taller de confianza cercano a casa, me han limpiado las egr, pero sigue igual.
Siguiendo los consejos de este foro, esta misma tarde voy a ver a Emilio para que vea que 'medicina' he de darle.
Se trata de un S-type 2.7 D

Os mantendré informados de los avances.

Un saludo cordial
javy
Acelerando...
Acelerando...

Re: Funcionamiento restringido y falta de potencia

Mensaje sin leer por javy »

A mi me salía lo mismo. Los amiguetes me conseguian borrar las averías, pero a los pocos días volvian a salir. Me habían hablado de 4000 euros de caja de cambios.
Primero en V. de la Oliva (Jaguar Barcelona) lo llevé y me recomendó cambiar la batería y si seguian los problemas, ir mirando otras cosas poco a poco. Se acabaron los problemas de Averia caja de cambios, pero los de funcionamiento restringido volvian a salir.
Volví y me reprogramaron los modulos del motor y creo que de transmision. Total 180 euros. Desde entonces no he tenido mas problemas ni avisos.
Por si te sirve
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Funcionamiento restringido y falta de potencia

Mensaje sin leer por DESERT »

Lo mejor que has podido hacer es ir a ver a Emilio, te va a dar el diagnóstico si no exacto al 99%.
Esperemos que no sea nada serio, aunque pueden ser muchas cosas, desde tonterías a cosas serias.
Suerte e infórmanos.
Responder