Pues había estado notando que cuando lleno el depósito de gasoil, y hasta que se vacía aproximadamente a la mitad escucho un golpe seco al frenar. Explico, freno y no tiene porque ser un frenazo brusco, y cuando ya esta casi detenido y hay menos deceleración oigo, y noto en el asiento, ese golpe en la parte trasera izquierda del coche. Es como si algo se moviese y golpease al volver a su sitio, vamos como si llevase una bombona en el suelta en el maletero, rodase y golpease con algo.
Tambien lo oigo si acelero fuertemente y dejo de acelerar. En el maletero no hay nada suelto, ni la rueda ni las baterias

Me da miedito pensar que tenga el depósito de gasoil flojo. Tampoco es el tubo de escape porque lo he intentado mover y esta bien sujeto. La verdad es que no tengo ningun tipo de congfianza en el servicio oficial por chapuzas previas y "fallitos" que no me han solucionado, además me pilla bastante lejos como para ir y que como de costumbre no encuentren nada... Bueno buen tocho he soltado ji ji. Haber si alguien me puede iluminar.