-El coche es NACIONAL
-Mayo del 2002
-Yo soy el segundo propietario comprado en un compraventa en Madrid(mostoles), comprobe historial del coche y kiloemtros en su momento, todo legal 100%, aun asi quien le interese podra comprobarlo
-El coche es el mas alto de la gama con 395 cv supercharged, una delicia, en cuanto a viajes es como viajar en primera clase,mi ultimo viaje por asturias,me hice unos 1600kms y me hizo una media de consumo de 10,3lts/100km, a velocidades 120-160 km/h
-ITV pasada y todo perfecto!!!
-Libro de revisiones pasado hasta los 80.000kms en Concesionario Oficial, la ultima revision se la pase en taller de confianza, dispongo de todas las facturas.
-El coche esta recien pintado entero en un taller carrocero de Torrejon de Ardoz, la verdad que el coche salio como nuevo de fabrica, tiene neumaticos nuevos Hankook ventus s1 evo2 k117, comprado en Neumaticos Vela(aqui es Forero), tendran unos 3000kms rodados, pastillas de freno nuevas marca EBC, bujias,bateria cambiadas...vamos que no habria que hacerle nada hasta los 112.000kms
-Sobre extras,es full equipe, techo solar, volante multifuncion, asientos electricos/calefactables con memoria, Telefono incorporado en guantera, navegador,climatizados bi-zona, xenon, espejos abatibles etc...
-Los asientos son bicolor, y la verdad que en directo gana bastante la conbinacion con la consola, tiene recien hecho un detallado interior
-El coche va sobre railes,es una autentica maquina, tiene un empuje sobrenormal, un sonido espectacular
-Las pegas que tiene el coche:
-El asiento del conductor, no funciona arriba/abajo, las demas funcionalidades perfectas, solo es para arriba y para abajo, pero en la posicion que se encuentra el asiento es la perfecta, por lo visto es el motorcillo que no actua, no lo repare por dejadez, no me incomoda
-El navegador tiene la cartografia de 2003/2004, esta sin actualizar, aqui matizo me propuse hacerlo pero soy un "zote" con internet y no supe, en C.O Jaguar me cobran 300€ y como no me urge, pues pase de comprarlo me parece desproporcionado
-Las llantas tiene los tipicas rozaduras de bordillo, no muchas, y no hechas por mi, pero he de decirlo
-A pesar de que yo NO SOY FUMADOR, el cenicero se ve que han fumado, aunque se cierra y no se ve, a mi no me gusta
El coche esta EN VENTA y ACEPTO CAMBIOS preferiblemente automaticos(no pongo dinero), mantengo el mismo precio para cambios, estaria interesado en coches gasolina:
-Golf gti aut/manual
-Golf r32 aut/manual, sea caja IV o V
-Cupra normal o R
-Civic Type R
-Bmw 130i aut/manual
-opel astra opc
-Ya sabeis mas o menos que coches busco...de todas formas escucho propuestas razonables y por supuesto que el coche este cuidado como lo tengo yo!!
PRECIO 10.000 €€€ TRANSFERENCIA A CARGO DEL COMPRADOR

Actualmente tiene 98.000kms