mini Kdd de limpieza y cafe, 12 mayo 2013

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

mini Kdd de limpieza y cafe, 12 mayo 2013

Mensaje sin leer por TheShadow »

Plan ..

sobre las 09:00, en gasolinera de Fuencarral, limpieza, se llega entrando por al pueblo de Fuencarral, por Herrera-Oria y cuando salimos del pueblo de Fuencarral, la primera gasolinera a la izquierda, es Calle de Ntra. Sra. de Valverde , 177 28034-madrid
11:15 - 13:00 café mañanero en EL FAro, en El Pardo, y buena conversación Gatuna...
Bert
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2012 16:28
Ubicación: Madrid

mini Kdd de limpieza y cafe, 12 mayo 2013

Mensaje sin leer por Bert »

hola a todos!
¿alguien se anima para este domingo dia 12?, tengo el din de semana bastante libre...
saludos
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

mini Kdd de limpieza 12 mayo 2013

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Yo me podría animar el sábado. Creo que Pablo va a convocar algo uno de los dos días.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

mini Kdd de limpieza y cafe, 12 mayo 2013

Mensaje sin leer por TheShadow »

sábado o domingo prontito, es decir a partir de las 09:00, me vale, seria en gasolinera de colmenar o de antigua carretera de colmenar, llevare ceras, liquidos, etc...
Bert
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2012 16:28
Ubicación: Madrid

mini Kdd de limpieza y cafe, 12 mayo 2013

Mensaje sin leer por Bert »

hola a todos,
Yo tambien me apunto, estare pendiente de cuando se confirme el dia y la hora.
saludos.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

mini Kdd de limpieza y cafe, 12 mayo 2013

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Yo más que limpiar necesito ensuciarlo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

mini Kdd de limpieza y cafe, 12 mayo 2013

Mensaje sin leer por TheShadow »

sera el domingo a partir de las 09:00h, en la gasolinera de antigua carretera de Fuencarral, ya que hay dos gasolineras y una esta cerrada el domingo, en donde luego se puede dar cera, crema asientos, etc y hay sombra. mañana pongo plano.
llevare todos los chismes y botes de limpieza y enseñare/prestare a los neófitos y yo desde luego mano de cera final..


Josu, si quieres que te lo ensuciemos, pues no hay problema :lol: , hay que programar salida yaaaaa
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mini Kdd de limpieza y cafe, 12 mayo 2013

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya de vuelta, hemos conocido a Jesus, que es nuevo socio de JaguarClub y a Alberto.
A primera hora quedamos es la gasolinera de Fuencarral, para limpiar los gatos, Tanto Jesus, como Alberto, no se esperaban que una limpieza pudiese ser unas 4 horas de trabajo duro, pero al menos, creo que ya estan empzando a estar iniciados en esta materia.Yo por supuesto, remate con una buena mano de cera collinite
Imagen

Yo en el Faro, pudimos ver con mas detenimiento los nuevos gatos, El de Jesus, un XJ6, serie II, con un incfreible color, y con una fantastica historia hasta que llego a España, vendiendose en los años 70s en Rusia (con papeles rusos), y luego por Estados unidos, media Europa, y finalmente estando 10 años almacenado, todo documentado e increible, luego Jesus, lo ha puesto en marcha e ido restaurando poco a poco, por lo que va a quedar un SII, increible.
El gato de Alberto, un V6 gasofa, convertido a GLP, muy interesante, y esta tambien en procerso de irlo adecentarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.
Responder