Potencia Restringida

Coches y motor en general
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Potencia Restringida

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

Hola... tengo un XJ6 D, de Abril del 07, con 16000 km,hace pocos días apareció un texto qu decía : Potencia Restringida. Me dicen en taller que es por filtro de partículas. Alguien puede darme información.... gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Como veo que eres nuevo, ante todo bienvenido, si quieres puedes presentarte en el apartado correspondiente.
Creo que no, potencia restringida, es cualdo la centralita del motor o caja de cambios, detecta un fallo, y se pone en este estado para proteger el motor.
Mira en el foro, ya hay un hilo sobre este tema, puedes preguntar a la persona que le paso (Caoba), que fue al final, aunque como ya te he indicado, puede ser por varios motivos.
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Potencia Restringida

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

Gracias por contestar. Mi nombre es José, anteriormente propietario de varios BMW...y nada que ver, Jaguar es Jaguar en todos los sentidos,por su idiosincrasia,por todo,no se puede comparar...hasta un fallo se ve distinto, tiene su encanto.

...eso sí,ando preocupado con lo de la Potencia Restringida,mañana me lo entregan,al parecer la pieza que han pedido es un Filtro de partículas o gases.... ya contaré si se solucionó el problema o no. Ah!!! lo de la asistencia Jaguar muy bien,rápido y efectivo,pero como coche de sustitución me entregaban un Focus familiar.... tiene sentido???? hay que revisar hasta las garantías que es dónde se refleja este tipo de cosas.

Un saludo. José
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, si es diesel, el filtro de particulas sucio, puede dejar el motor con potencia restringida.
Si es autolimpiable, cada cierto tiempo te pasara esto, hay que conducir, creo unos 35KM y luego se va. En cualquier caso pregunta a tu concesionario.


Bueno, ya empiezas a saborear lo bueno, yo el día que le di una \"patadita\", a mi TT225Q, fue uno de los mas felices de mi vida.
El servicio tecnico de Jaguar, al menos el que yo conozco, es perfecto, no eres un numero, eres una persona, trato encantador y de paso precios increiblemente mas baratos que automoviles equivalentes.
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

No lo puedo creer

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

desde el martes está el coche en el taller para que solucionen la averia de \"Potencia restringida\", hoy es sábado si estoy informado es pq me he preocupado y he llamado,pq el taller no se dignó a llamar en estos días... me parece increible que esto pase en coches de este valor, en una marca tan distintiva ...yo no busco trato de privilegio pero sí un trato normal, de información correcta , de preocupación , ya que para mí es herramienta de trabajo...

...sigo ilusionado con mi Jaguar pero reconozco pq es justo reconocerlo que anteriormente tuve dos BMW serie 5 y el trato fue más justo, fue mejor..la marca entiendo que quizás no tenga mucha culpa, es más el concesionario,pero así y todo, esto no debería pasar y la marca debe cuidar estas cosas. Uno consige la fidelización con el cliente con los pequeños detalles,con la atención,con el trato, pq el producto está y es bueno... me da la sensación que este concesionario es muy bueno, como la mayoría, hasta que venden el coche, una vez vendido la situación cambia.

Cómo es posible que la garantía de Jaguar ponga a disposición del cliente un coche de sustitución categoría D??? es decir, que fui a Hertz y la reserva era de un Focus familiar... No entiendo nada y espero no arrepentirme de la compra, vamos a ver... Un saludo, Jose.
Avatar de Usuario
Chiqui
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2007 09:49
Ubicación: Madrid

No me lo puedo creer

Mensaje sin leer por Chiqui »

Que tal a todos... es una pena que te hayan tratado tan mal en tu concesionario Jaguar, pero creo que eso no es lo habitual. En mi caso, 3 dias antes de vacaciones tuve un fallo de motor, que me arreglaron en 3 dias (aunque tenian la agenda petada)... conseguieron que me pudiera ir de viaje y a las pocas semanas me llama el concesionario para comprobar que todo (arreglo, atención, tiempos, etc) fue de mi agrado. No contento con ello, Jaguar mandó un cuestionario para rellenar por carta o por internet para comprobar el nivel de satisfacción de la reparación efectuada. Nunca me hubiera inmaginado este nivel de detalles.

Un Saludo
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

...sigo sin creérmelo (atención al cliente?)

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

...se pasó el martes de cambiar el filtro de partículas, al jueves a una pieza del turbo, al sábado por la mañana a filtro de partículas... tres versiones en tres días y medio, de tres personas distintas de jaguar, la segunda para más \" inri\" me dice que la pieza está pedida (el filtro de partículas), después me dicen que es una Campaña de la marca que vaios modelos de Jaguar traen mal el filtrito, así que ya os contaré que me dicen mañana lunes.

Atención al cliente podría actuar sobre la marcha??? Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Re: No me lo puedo creer

Mensaje sin leer por irlan85 »

Chiqui escribió:A las pocas semanas me llama el concesionario para comprobar que todo (arreglo, atención, tiempos, etc) fue de mi agrado. No contento con ello, Jaguar mandó un cuestionario para rellenar por carta o por internet para comprobar el nivel de satisfacción de la reparación efectuada. Nunca me hubiera inmaginado este nivel de detalles.



Eso es lo habitual creo yo, puesto que siempre que he tenido revision o algu problema al que tuviera que llamar al servicio de jaguar o en su defecto pasar por el taller siempre hicieron eso.
La unica vez que tube que llamar al servicio de atencion en carretera fue devido a que me doblo una llanta y con la llave que viene con el coche no pude sacarla, es mas se peto la llave(fallo de quien intsalo los neumaticos Michelin en taller ajeno a la marca)por que estaban muy apretados los tornillos. Aparecio un chaval que me presto la suya quite 3 pero tubo que marcharse asi que me quedé con dos puestos sin poder poner la galleta esa de 80km/h... vino la grua me saco los dos tornillos, de camino al concesioanrio a dejar la llanta me llamo el jefe de taller,una vez que deje alli la llanta recivi llamada desde Madrid para comprobar que todo fuera bien y al poco de recivir la llanta arreglada recivi el cuestionario ese...

por mi parte, muy contento con el trato de Jaguar.

PD: perdon por el tocho
PD2: suerte con lo tuyo!
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Atención al cliente...

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

...acabo de llamar a Atención al cliente, me sigue pareciendo surrealista lo que está sucediendo. El Viernes quedaron en llamarme y no lo hicieron,el sábado me personé y quedaron en llamar el lunes, cosa que no hicieron,fui a última hora de la tarde y todos se encogen de hombros... tócate los huevos (con perdón) que parece que el culpable soy yo por tener un coche de 14 kilos...la leche!!! me parece increible...

...vamos a ver que soluciona Atención al Cliente, ya os contaré...saludos cordiales.

Ahhh, en cuanto le haga unas fotos a mí minino las publico...
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Atención al cliente...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

JLMILLENIUM escribió: ...vamos a ver que soluciona Atención al Cliente, ya os contaré...saludos cordiales.



Lamento lo que pasa, por que te está amargando el placer de disfrutar un buen coche. :cry:

Es increíble este trato, parecidísimo a lo que me ocurrió con un conce BMW (lo del compromiso de llamar, y no hacerlo, el encogerse de hombros y pasar, ya le digo que le llamaremos, el jefe de taller no está, por eso no le llamamos, por favor vuelva mañana....).

A ver si se soluciona pronto :roll:
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Creo que devuelvo el coche

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

...hoy recibí llamada de Jaguar con lo siguiente: \" soy marcos de jaguar que al final lo que se ha ido es la tapa del interculer y el filtro de partículas\"... la última versión, lunes 20:00 horas era la de : \" Centralita del turbo y filtro de partículas\", pero marcos sigue: ...\" que no hay fecha de entrega pq no hay filtro de partículas\" ...

...ahora decidme si esto no es de chiste, para reir o llorar,para prenderle fuego a la marca o al concesionario, ya no sé sinceramente... y van 8 días... y ya no es eso sino el perjuicio que se ocasiona,el coche por mi profesión es mi herramienta de trabajo ... representación,imagen etc... supongo que como todo aquel que adquiere un jaguar,pero lo necesito para el desarrollo diario de mi profesión...

...me dicen que al estar en garantía (tres años y tiene 3 meses) puedo entregarlo y me deben dar otro... es cierto???

gracias por los mesajes, un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Desde luego, lo que te esta pasano no es normal, ya que Jaguar generalmente, tiene un trato muy bueno, y sus mecanicos estan adecuadamente formados, este tipo de historias , a mi me pasaban cuando tenial el AudiTT.

8 dias para una pieza, no parece mucho tiempo, lo que si es grave es el trato recibido :evil: y la no deteccion de la averia adecuadamante :evil: , yo en este caso, contactaria con Jaguar Hispania, con el Dto.. de Atencion al cliente, tanto con una llamada, como con una posterior pero urgente carta, explicando todo lo acontecido.
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

Yo aún no tengo solucionado el problema, pero el trato que me están dando en el concesionario de Almería es bueno.

Hace un par de semanas llevé el coche con lo de la restricción de potencia y me dijeron que la máquina había detectado un fallo en la pieza que mezcla aire y gasolina antes de la inyección. Como mi coche llevaba bastante tiempo parado, le limpiaron conectores, reiniciaron el sistema y lo probaron y estaba bien. Me advirtieron que no habían cambiado ninguna pieza y que si después de hacerle km repetía el fallo, habría que investigar mas a fondo. En el viaje de vuelta, despúes de unos 100 km me lo volvío a hacer, pedí hora y anteayer lunes lo volví a dejar, aun no me han dicho nada. Si había que pedir alguna pieza me dijeron que tardan entre 48 y 72 horas, pero aun no se nada. Mañana llamaré a ver que se cuentan.

El trato hasta ahora es correcto, si que se les ve un poco \"liados de mas\" y si que es difícil encontrar personal que funcione, pero esa es, hoy por hoy, la tónica general en todos los sectores: a cualquier inutil le das una bandeja, una llave inglesa, o una paleta y ya es camarero, mecánico o albañil y cuidadito eh.... :sad: . De la atención al cliente mejor no hablar.

Ya os contaré. Saudos y suerte con tu restricción de potencia.
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

Me he \"calentado\" con el post :D y acabo de llamar a Almería (a todo esto yo estoy en Cartagena y cada viajecito es hora y media \"pallá\" y hora y media \"pacá\"), el fallo lo dá en el sensor que regula la mezcla de aire y gasolina, han pedido la pieza y me dicen que probablemente esté mañana. Como el viernes es fiesta les he dicho que se lo tomen con calma y que la semana que viene lo recogeré, prefiero que lo prueben bien, por que llevarles el coche es una complicación.

Siguen siendo superamables y además están aprovechando la \"estancia\" para retocarme un par de arañazos que llevaba en la pintura, nada, poca cosa, pero que como el gato es azul marino me gusta llevarlo impecable. Ya los tenía cuando me dieron el coche, pero ha salido de ellos hacerlo. Y recordad que el coche está en garantía y todo es sin cargo. Así que yo no tengo quejas, eso si: me he buscado un interlocutor válido, que es el jefe de taller. el hombre es amable conmigo y yo soy amable con él 8)
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

así debería ser, amabilidad,cordialidad y ponerse en el lugar del cliente, traspatencia e información... pero no diversas tesis o diversos diagnósticos que lo único que hacen es alertar al propietario y ponerse ellos en ridículo.

parece que las quejas a Atención al cliente prosperan, ayer me dijeron que si ve venía bien un Ford Fiesta (jajajajaja de mal en peor) y hoy que mañana me dejan un S-Type...en fin,un cúmulo de despropositos,ah! y una cosa, el coche ha pasado del descampado del concesionario y tomar el sol todo el día ha estar en la sombra y protegido... es esto normal???? hace falta que llamen de madrid, de jaguar de atención al cliente para que hagan las cosas normales????

seguiré con jaguar pero dudo muchísismo que se lo compre a este concesionario. Un saludo y que la reparación sea óptima y gracias por tu información.
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

Pues ya me lo han devuelto.

Me llamaron ayer y he ido hoy a buscarlo. En principio, se ha quedado perfecto, ellos le han hecho ciento y pico km y yo casi 200, todo va bien, no restringe la potencia y la luz está apagada.

Han cambiado la el sensor que regula la mezcla de aire y gasolina antes de entrar a la inyección. Me ha dicho el jefe de taller que probablemente la avería se debiese a que el coche ha estado parado mucho tiempo.

Al mismo tiempo le han repasado cuatro detallujos de chapa y el techo que llevaba un arañazo pequeño lo han pulido: se ha quedado impecable.

Por el camino devuelta me ha llovido: da lo mismo que caigan chuzos de punta, el tio no hace un extraño y caia agua un montón. Me tiene embobado :D :D .

Y tu millenium?? como va tu restricción de potencia??

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Caoba, me alegro mucho que ya tengas tu Jag, en perfecto estado y de que continues disfrutando de el como un \"enano\", como siempre comento, una vez que puebas lo \"gueno\", ya no hay quien te haga cambiar.
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

Gracias por la información.... a mí después de 17 días en el taller, me dicen que quizás mañana, que faltan unos códigos que deben recibir de Madrid y que después deben hacerle 45 km a unas 2500 revoluc.

Eso sí, ayer me llamaron para que entregara el coche que me habían dejado, que lo necesitaba el jefe...increible.

Ya os contaré si mañana lo tengo y en que estado me lo entregan, acredito que no tendrán los mismos detalles que tuvieron contigo.

El coche que me dejaron tenía para hacerle 7 km,el depósito vacio que casi no llego a la gasolinera....basta eso como muestra de cómo son no???? Haceros una idea.

Saludos y gracias.
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

Buenas :eek: ... que sigo incrédulo, aunque con mi minino en el garaje :D

Os cuento: El coche ha estado un total de 23 días en el taller, me pusieron el famoso filtro de partículas y algo más, tb debería haber aprovechado para poner un embellecedor del critsal exterior y un embellecedor que va dentro y es de cuero, (me intentaron robar el coche y al romper el crital esas piezas se dañaron)...dos días antes de recoger el coche pregunto si está todo y me dicen que sí, todo puesto, todo OK...
...cual es mi sorpresa al ir al taller por el coche que Ualá...de todo nada, después de 23 días no han podido hacerlo tarda aún la pieza un mes más...increible pero cierto, Cómo me dicen que estaba todo puesto? todo ok? :eek:

Después de tomarla con el jefe de taller y decir cuatro cosas, siempre con educación y respeto, me voy a montar en mi coche y ...Ualá, mi asiento lleno de grasa, y la puerta del acompañante,los paños de cuero beig tb... :eek: ¡ Grito en el cielo!!! hago que se persone el responsable de las cuatro marcas, Rover,Jaguar,Ford y Mazda... que ellos llevan esas marcas, y me dice : No volverá a pasar! y el daño qué??? osea que yo lo llevo todas las semanas al lavadero a que lo pongan bonito y lo cuiden, y el propio taller lo maltrata... me despedí con todas las letras, mi coche no pisará jamás ese concesionario, Antonio Bravo de Badajoz, me tocará ir a Sevilla o a Madrid pero sinceramente lo prefiero.

Ha sido un calvario auténtico, de desinformación, desatención y falta de rigurosidad y trato total, no digigamos ya de profesionalidad. No tengo nada en contra de Jaguar, pero es una gran putada tener que llevar mi coche a las revisiones a 225 km o 400 km cuando lo tengo a 5 minutos, y entiendo que Jaguar por su bien algo debería hacer, en la ciudad hay varios x-type y S-Type pero sólo dos XJ modelo nuevo y en Extremadura no creo que haya más de 6 ó 7... y si el trato no es bueno y el boca a boca es negativo quien lo paga es la marca que verá cómo sus ventas disminuyen o simplemente no venden, ya pasó con Alfa y Fiat, al final tuvieron que cerrar aquí.
Un saludo y perdonad el toston,pero con alguien me tengo que desahogar no? Gracias´.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

De verdad lamento lo que nos cuentas. Es una auténtica pena que pase esto, ya que desmerecen una gran marca por unos sinverguenzas que no deberían conseguir estas concesiones. Ya nos contarás lo que pasa con el servicio de atención al cliente de la central, porque es imperdonable el cúmulo de despropósitos que te han producido. Todos sabemos que cunando una unidad de cualquier modelo sale malo lo llevas claro, pero que esto pase con un coche de semejante precio, y no sea por el vehículo en sí, sino por la desidia de los que deberían tenerte en palmitas es para liarse a tiros con ellos. Ánimo, y espero que el disfrute que te produzca conducir tu gato te compense de estos malos sabores de boca.
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

Desde luego vaya tela de concesionario.

Normalmente (y entiendo que es el protocolo) cuando entregas el coche lo primero que hacen es ponerle una funda de plástico al asiento del conductor y un protector tambien de plástico al volante, eso antes de tomarte ni la nota de reparación. Me llamó la atención porqué no lo había visto antes en otras marcas. Tanto el volante como el asiento quedan completamente protegidos de cualquier \"mancha\", verdaderamente no les falta razón: una tapiceria de cuero de color claro se hace polvo con mirarla.

Menudo calvario te están haciendo pasar y verdaderamente te hace falta el concesionario, aunque busques un taller normal para los cambios de aceite y filtros que no tienen mayor complicación, si que interesa pasar el coche por la máquina de diagnosis al menos una vez al año. Yo lo que voy a hacer (Almería la tengo casi a 200 km) es pedir cita y esperar el par de horas que tardan en el cambio de aceites y pasar por la máquina, pero claro si te da un problema lo tienes que dejar. Y verdaderamente la gente de Almería lo hacen bien y no como los chapuzas que te han tocado.

En fin, lo normal es que el coche te de pocos problemas, pero desde luego llevarlo a un taller que te dé confianza es importante.

Saludos y suerte
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

Gracias por vuestros comentarios, es ver para creer, de verdad y con total sinceridad...pero bueno...me da pena por la marca, tengo amigos que quieren comprar gatos y para mi el gato no es problema, pero les hago una putada si lo compran aquí y sufren los problemas y trastornos que viví... una pena por que por eso entiendo que decidirán por otra marca!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
HABITANIA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2007 01:11
Ubicación: TENERIFE

Mensaje sin leer por HABITANIA »

hola JL
He leido hoy todos tus comentarios y ya no me asombra nada, pero me da pena que traten así las ilusiones que ponemos cuando compramos un coche. Y eso que seguro que no venden todos los dias un coche de 14 kilos.
Soy de Tenerife, y poseo un XKR cabrio, y aunque en el concesionario me tratan como a un Rey, si vieras el taller te descojonarias de risa.
Caben 4 coches y es como un taller de esos que hay en cientos de sitios pero con más pulcritud.
Cuando fui por primera vez, me quedé acojonado.
Te contaré brevemente mi caso para que te consueles. Fue con un BMW X5 (aqui el concesionario de jaguar es el mismo que el de BMW, Mini y Ford). Mi mujer se lo llevó al aeropuerto ya que tenía que hacer un viaje corto a otra isla y cuando regresó, se le había caido una viga en la luneta trasera (el parking del aeropuerto estaba en obras) y había tocado la defensa.
Lo llevo al taller oficial y el coche está alli 23 días porque no tenían luneta trasera (en todos los repuestos especializados en lunetas los tenían, aunque no el original de la marca), y no tuve derecho a un coche de cortesía porque BMW decía que no tienen obligatoriedad de tener las piezas de recambio en stock. Pero el seguro del contratista no me cubrío nada, porque decía que si el coche está en taller por desperfectos una serie de días si me compensaban, pero estaba en taller por falta de repuesto, asi que no era problema de ellos.
Como te lo comes?
Saludos y ánimo
Avatar de Usuario
HABITANIA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2007 01:11
Ubicación: TENERIFE

Mensaje sin leer por HABITANIA »

hola JL
He leido hoy todos tus comentarios y ya no me asombra nada, pero me da pena que traten así las ilusiones que ponemos cuando compramos un coche. Y eso que seguro que no venden todos los dias un coche de 14 kilos.
Soy de Tenerife, y poseo un XKR cabrio, y aunque en el concesionario me tratan como a un Rey, si vieras el taller te descojonarias de risa.
Caben 4 coches y es como un taller de esos que hay en cientos de sitios pero con más pulcritud.
Cuando fui por primera vez, me quedé acojonado.
Te contaré brevemente mi caso para que te consueles. Fue con un BMW X5 (aqui el concesionario de jaguar es el mismo que el de BMW, Mini y Ford). Mi mujer se lo llevó al aeropuerto ya que tenía que hacer un viaje corto a otra isla y cuando regresó, se le había caido una viga en la luneta trasera (el parking del aeropuerto estaba en obras) y había tocado la defensa.
Lo llevo al taller oficial y el coche está alli 23 días porque no tenían luneta trasera (en todos los repuestos especializados en lunetas los tenían, aunque no el original de la marca), y no tuve derecho a un coche de cortesía porque BMW decía que no tienen obligatoriedad de tener las piezas de recambio en stock. Pero el seguro del contratista no me cubrío nada, porque decía que si el coche está en taller por desperfectos una serie de días si me compensaban, pero estaba en taller por falta de repuesto, asi que no era problema de ellos.
Como te lo comes?
Saludos y ánimo
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

Imposible de comer,inaudito y vergonzoso...como siempre y una vez más, todos son facilidades y promesas (después incumplidas) antes de comprar el coche y durante, después olvídate donde dije digo, digo Diego... por desgracia pasa.

Lo de Jaguar,hablo de mi caso, es de juzgado,de rescindir el contrato de compra de entregarlo e ir a otro concesionario y sacar otro... ni agua...

...cuido la piel,los detalles, cuando siento a mi hijo de 17 meses tengo el sumo cuidado de adelantar el asiento de copiloto y no manche y roce el cuero.... y vas a recoger el coche después de 23 días y cuando te lo entregan esta tu asiento manchado de grasa... es que me parece increible, de ciencia ficción,para eso,para entregar allí in situ el coche y rescindir todo.

saludos y gracias.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

... no sin antes interponer la correspondiente denuncia por daños materiales (lo de los morales no te lo concederían ni de coña) para que, si es necesario, te pongan asientos nuevos o te tapicen los tuyos, pero, claro, no ellos, porque son capaces de usar paño negro en vez de cuero crema. Lo de la hoja de reclamaciones en primer lugar, y acto seguido la denuncia en comisaría suele obrar milagros. Puedes reclamar daños a Jaguar Hispania con carácter subsidiario por nombrar semejantes concesiones. Seguro que entonces atención al cliente tendrá mucho más interés en contactar contigo. Lo más importante es no dejar que se pitorreen de nosotros, y para eso hay que atacar donde más les duele.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Asi son las cosas.

Mensaje sin leer por roca »

Todo esto no es nada para lo que me pasó a mi cuando compre el BMW.
NO contaré la historia, solo contaré el final:
La cosa terminó con el levantamiento de un acta notarial dentro del taller y posteriormente en los juzgados de Murcia.
El problema, es que la verguenza brilla por su ausencia, no te canses, esto esta montado para los ladronzuelos y especialmente para los de guante blanco, tu me entiendes.
solo te daré un consejo:
Si cuando cumpla la garantía aun tienes el coche, cuando tengas alguna avería pide presupuesto de reparación por escrito y que especifiquen con claridad la anomalía que tienen que corregir, y de paso una evaluación de como se encuentra el coche al quedarse en el taller, es decir.
Una mención de los desperfectos visibles que tiene, para no tener que tragar con los desperfectos causados por el taller y de paso asegurar un mejor trato.
Hoy en dia, parte de las estafas parten de las fábricas y los teléfonos de atención al cliente son simplemente publicidad y una pantomima para no asumir responsabilidad y realmente no dar la cara por nada.
Sin pruebas, la posibilidad de obtener resultados es nula ante cualquier reclamación y mínima con pruebas y siempre acompañado de mas gastos y disgustos.
Pero no te preocupes, porque al menos tienes la tranquilidad que cuando aparcas el coche, nadie tratara de robártelo o destrozártelo por capricho.
( para eso existen las fuerzas de seguridad del estado y \" la ley \". ).
Saludos.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Asi son las cosas.

Mensaje sin leer por roca »

Todo esto no es nada para lo que me pasó a mi cuando compre el BMW.
NO contaré la historia, solo contaré el final:
La cosa terminó con el levantamiento de un acta notarial dentro del taller y posteriormente en los juzgados de Murcia.
El problema, es que la verguenza brilla por su ausencia, no te canses, esto esta montado para los ladronzuelos y especialmente para los de guante blanco, tu me entiendes.
solo te daré un consejo:
Si cuando cumpla la garantía aun tienes el coche, cuando tengas alguna avería pide presupuesto de reparación por escrito y que especifiquen con claridad la anomalía que tienen que corregir, y de paso una evaluación de como se encuentra el coche al quedarse en el taller, es decir.
Una mención de los desperfectos visibles que tiene, para no tener que tragar con los desperfectos causados por el taller y de paso asegurar un mejor trato.
Hoy en dia, parte de las estafas parten de las fábricas y los teléfonos de atención al cliente son simplemente publicidad y una pantomima para no asumir responsabilidad y realmente no dar la cara por nada.
Sin pruebas, la posibilidad de obtener resultados es nula ante cualquier reclamación y mínima con pruebas y siempre acompañado de mas gastos y disgustos.
Pero no te preocupes, porque al menos tienes la tranquilidad que cuando aparcas el coche, nadie tratara de robártelo o destrozártelo por capricho.
( para eso existen las fuerzas de seguridad del estado y \" la ley \". ).
Saludos.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Asi son las cosas.

Mensaje sin leer por roca »

Todo esto no es nada para lo que me pasó a mi cuando compre el BMW.
NO contaré la historia, solo contaré el final:
La cosa terminó con el levantamiento de un acta notarial dentro del taller y posteriormente en los juzgados de Murcia.
El problema, es que la verguenza brilla por su ausencia, no te canses, esto esta montado para los ladronzuelos y especialmente para los de guante blanco, tu me entiendes.
solo te daré un consejo:
Si cuando cumpla la garantía aun tienes el coche, cuando tengas alguna avería pide presupuesto de reparación por escrito y que especifiquen con claridad la anomalía que tienen que corregir, y de paso una evaluación de como se encuentra el coche al quedarse en el taller, es decir.
Una mención de los desperfectos visibles que tiene, para no tener que tragar con los desperfectos causados por el taller y de paso asegurar un mejor trato.
Hoy en dia, parte de las estafas parten de las fábricas y los teléfonos de atención al cliente son simplemente publicidad y una pantomima para no asumir responsabilidad y realmente no dar la cara por nada.
Sin pruebas, la posibilidad de obtener resultados es nula ante cualquier reclamación y mínima con pruebas y siempre acompañado de mas gastos y disgustos.
Pero no te preocupes, porque al menos tienes la tranquilidad que cuando aparcas el coche, nadie tratara de robártelo o destrozártelo por capricho.
( para eso existen las fuerzas de seguridad del estado y \" la ley \". ).
Saludos.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Asi son las cosas.

Mensaje sin leer por roca »

Todo esto no es nada para lo que me pasó a mi cuando compre el BMW.
NO contaré la historia, solo contaré el final:
La cosa terminó con el levantamiento de un acta notarial dentro del taller y posteriormente en los juzgados de Murcia.
El problema, es que la verguenza brilla por su ausencia, no te canses, esto esta montado para los ladronzuelos y especialmente para los de guante blanco, tu me entiendes.
solo te daré un consejo:
Si cuando cumpla la garantía aun tienes el coche, cuando tengas alguna avería pide presupuesto de reparación por escrito y que especifiquen con claridad la anomalía que tienen que corregir, y de paso una evaluación de como se encuentra el coche al quedarse en el taller, es decir.
Una mención de los desperfectos visibles que tiene, para no tener que tragar con los desperfectos causados por el taller y de paso asegurar un mejor trato.
Hoy en dia, parte de las estafas parten de las fábricas y los teléfonos de atención al cliente son simplemente publicidad y una pantomima para no asumir responsabilidad y realmente no dar la cara por nada.
Sin pruebas, la posibilidad de obtener resultados es nula ante cualquier reclamación y mínima con pruebas y siempre acompañado de mas gastos y disgustos.
Pero no te preocupes, porque al menos tienes la tranquilidad que cuando aparcas el coche, nadie tratara de robártelo o destrozártelo por capricho.
( para eso existen las fuerzas de seguridad del estado y \" la ley \". ).
Saludos.
Responder