Potencia Restringida

Coches y motor en general
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Asi son las cosas.

Mensaje sin leer por roca »

Todo esto no es nada para lo que me pasó a mi cuando compre el BMW.
NO contaré la historia, solo contaré el final:
La cosa terminó con el levantamiento de un acta notarial dentro del taller y posteriormente en los juzgados de Murcia.
El problema, es que la verguenza brilla por su ausencia, no te canses, esto esta montado para los ladronzuelos y especialmente para los de guante blanco, tu me entiendes.
solo te daré un consejo:
Si cuando cumpla la garantía aun tienes el coche, cuando tengas alguna avería pide presupuesto de reparación por escrito y que especifiquen con claridad la anomalía que tienen que corregir, y de paso una evaluación de como se encuentra el coche al quedarse en el taller, es decir.
Una mención de los desperfectos visibles que tiene, para no tener que tragar con los desperfectos causados por el taller y de paso asegurar un mejor trato.
Hoy en dia, parte de las estafas parten de las fábricas y los teléfonos de atención al cliente son simplemente publicidad y una pantomima para no asumir responsabilidad y realmente no dar la cara por nada.
Sin pruebas, la posibilidad de obtener resultados es nula ante cualquier reclamación y mínima con pruebas y siempre acompañado de mas gastos y disgustos.
Pero no te preocupes, porque al menos tienes la tranquilidad que cuando aparcas el coche, nadie tratara de robártelo o destrozártelo por capricho.
( para eso existen las fuerzas de seguridad del estado y \" la ley \". ).
Saludos.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Asi son las cosas.

Mensaje sin leer por roca »

Todo esto no es nada para lo que me pasó a mi cuando compre el BMW.
NO contaré la historia, solo contaré el final:
La cosa terminó con el levantamiento de un acta notarial dentro del taller y posteriormente en los juzgados de Murcia.
El problema, es que la verguenza brilla por su ausencia, no te canses, esto esta montado para los ladronzuelos y especialmente para los de guante blanco, tu me entiendes.
solo te daré un consejo:
Si cuando cumpla la garantía aun tienes el coche, cuando tengas alguna avería pide presupuesto de reparación por escrito y que especifiquen con claridad la anomalía que tienen que corregir, y de paso una evaluación de como se encuentra el coche al quedarse en el taller, es decir.
Una mención de los desperfectos visibles que tiene, para no tener que tragar con los desperfectos causados por el taller y de paso asegurar un mejor trato.
Hoy en dia, parte de las estafas parten de las fábricas y los teléfonos de atención al cliente son simplemente publicidad y una pantomima para no asumir responsabilidad y realmente no dar la cara por nada.
Sin pruebas, la posibilidad de obtener resultados es nula ante cualquier reclamación y mínima con pruebas y siempre acompañado de mas gastos y disgustos.
Pero no te preocupes, porque al menos tienes la tranquilidad que cuando aparcas el coche, nadie tratara de robártelo o destrozártelo por capricho.
( para eso existen las fuerzas de seguridad del estado y \" la ley \". ).
Saludos.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Asi son las cosas.

Mensaje sin leer por roca »

Todo esto no es nada para lo que me pasó a mi cuando compre el BMW.
NO contaré la historia, solo contaré el final:
La cosa terminó con el levantamiento de un acta notarial dentro del taller y posteriormente en los juzgados de Murcia.
El problema, es que la verguenza brilla por su ausencia, no te canses, esto esta montado para los ladronzuelos y especialmente para los de guante blanco, tu me entiendes.
solo te daré un consejo:
Si cuando cumpla la garantía aun tienes el coche, cuando tengas alguna avería pide presupuesto de reparación por escrito y que especifiquen con claridad la anomalía que tienen que corregir, y de paso una evaluación de como se encuentra el coche al quedarse en el taller, es decir.
Una mención de los desperfectos visibles que tiene, para no tener que tragar con los desperfectos causados por el taller y de paso asegurar un mejor trato.
Hoy en dia, parte de las estafas parten de las fábricas y los teléfonos de atención al cliente son simplemente publicidad y una pantomima para no asumir responsabilidad y realmente no dar la cara por nada.
Sin pruebas, la posibilidad de obtener resultados es nula ante cualquier reclamación y mínima con pruebas y siempre acompañado de mas gastos y disgustos.
Pero no te preocupes, porque al menos tienes la tranquilidad que cuando aparcas el coche, nadie tratara de robártelo o destrozártelo por capricho.
( para eso existen las fuerzas de seguridad del estado y \" la ley \". ).
Saludos.
Responder