Reparación de llantas (establecimiento recomendado)

Coches y motor en general
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Reparación de llantas (establecimiento recomendado)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola compañeros, abro este post para recomendaros un establecimiento reparador de llantas, el cual me acaba de ralizar un trabajo de artista.
resulta que mis llantas de 17" no me han gustado mucho desde el 1er dia y estaba a la espera de encontrar 4 en 18" que le diera mas vista y llenara mas ese paso de rueda enorme del s type. Pero por menos de 450e cada una no tienes originales de Jaguar.
Encontré 4 en un desguace con la ayuda del compañero The Leaper y después de mucho negociar me las traje a casa, alguna tenian hasta mordiscos, falta de aluminio, etc... y todas estaban garzadas.
Por suerte pasaron a visitarnos por el concesionario y los conocí.
Se dedican exclusivamente a la reparación y pintado de llantas, sea cual sea el problema que tengan.
Te las recogen de tu casa y te las devuelven intactas.
La empresa se llama Selcuswheels y forman parte de un gran grupo llamado Alloy Wheel Repair. La delegación que yo conozco y que me ha realizado el trabajo está en Valéncia, desconozco si hay otras en el resto de España, pero creo que no.

Su teléfono de contacto 615 385 866 (Francisco)
y su mail: comercial@selcuswheels.com

Yo he tratado con Francisco Espinosa, que me ha demostrado ser todo un profesinal de la materia, de hecho me las ha traido a mi concesionario personalmente.
El precio de la reparación va desde 60€ el enderezado y reparado a desde 76€ con pintura incluido.
Os paso unas fotos de como las tenia antes a como me las han dejado después.

Antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después, que aunque parezca diferente el color es el mismo solo que al hacerlo con flash parece diferente:

Imagen

Os lo recomiendo 100%

saludos
Pepe
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Reparación de llantas (establecimiento recomendado)

Mensaje sin leer por jinigor »

Muy buen aportación Pepe, ¡gracias!
Saludos,

Juan :rolleyes:
etype
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por etype »

Por mi zona viene un portugués que las recoge y las devuelve arregladas. Creo que cobra unos 60 €. Un amigo mío se las encargó y está contento.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

etype escribió:Por mi zona viene un portugués que las recoge y las devuelve arregladas. Creo que cobra unos 60 €. Un amigo mío se las encargó y está contento.
Con el Portugués sale un poco mas caro, apenas uno euros, por que ya lo contemplé yo. Depende si es solo pintar o enderezar y reparar. Además enviar trabajo a Portugal conforme está la cosa aqui en España...... Para que se lo gane uno de fuera que se quede en casa, por lo menos es lo que pensé yo, cuando valoraba el enviarlas al portugués. Además te atienden en español y todo queda en casa.
Aún así gracias por tu aporte, por que igual a uno de Badajoz, Caceres o Huelva le puee interesar
saludos
Pepe
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

En Madrid, tenemos http://www.arc-racing.com/
que son bastante buenos...
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

citronio escribió:
etype escribió:Por mi zona viene un portugués que las recoge y las devuelve arregladas. Creo que cobra unos 60 €. Un amigo mío se las encargó y está contento.
Además enviar trabajo a Portugal conforme está la cosa aqui en España...... Para que se lo gane uno de fuera que se quede en casa, por lo menos es lo que pensé yo,
Opino igual
Responder