Lo primero muchas gracias, Barbosa. Gracias a tu pista encontre un taller en Barcelona cerca den Nou Camp. Es Mendieta Sport Cars (www.mendietaspotrscars.com, info@mendietasportscars.com, tfno. 93-440.46.40 Preguntar por David).
La verdad es se ha portado fenomenal, conocía el tema, me ha desmontado la palanca del cambio, me la ha engrasado y ajustado y va fenomenal. La pieza no tiene despiece y vale casi 600 euros que no he tenido que desembolsar en Jaguar.
No les conocía de antes y de verdad que lo recomiendo, por el buen trato y porque parece que dominan los Jaguar. Tambien he visto varios clasicos. No os puedo contar mas.
Por mi, mi problema resuelto muy satisfactoriamente y si sale algo, os lo contaré
Gracias Barbosa. Bloqueo palanca de cambio
Re: Gracias Barbosa. Bloqueo palanca de cambio
Me alegro que ya lo tengas solucionado Javy.
La próxima vez que vengas por mi barrio me das un toque y tomamos unas birras.
Saludos
La próxima vez que vengas por mi barrio me das un toque y tomamos unas birras.
Saludos
Buenas tardes Barbosa.
Dosletras para informarte de mi avería. Le le escrito a Ato32 y le he contado mi caso. Si quieres ojealo, porque es interesante. Tambien hay otra opinion sobre el taller Mendiete Sport de Barcelona, que tambien considero interesante, pues cada vez es mas dificil saber de quien te puedes fiar.
Saludos
Dosletras para informarte de mi avería. Le le escrito a Ato32 y le he contado mi caso. Si quieres ojealo, porque es interesante. Tambien hay otra opinion sobre el taller Mendiete Sport de Barcelona, que tambien considero interesante, pues cada vez es mas dificil saber de quien te puedes fiar.
Saludos
Barbosa, lo de las birras, por mi encantado 644191416
Gracias Javy, tomo nota de lo de la batería que mencionas en el otro hilo y también del concesionario. De hecho V. de la Oliva es donde vendieron mi gato al primer propietario y el que me lo vendió, un enamorado de Jaguar, me los recomendó. El otro día pasé por allí a presentarme y consultarles unas cosillas y me atendieron muy bien.