Empiezo a estar harto

Modelos Jaguar S-Type
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por gonzos »

Buenos días.
Primero debo pediros perdón por mi larga ausencia del foro. Motivos familiares. La falta de tiempo, supongo que igual que la mayoría.
Pues bien, os explicare mi hartazgo. En mi S type del 04, comprado con 2 años y 35.ooo km, salen ya unas cuantas averías.
Decir que el mantenimiento ha sido meticuloso, sería decir poco.
Las averías han sido:
-Electrovalvulas de calefacción a los 4 años.
-Junta de culata bancada derecha, por confianza se cambiaron las dos. Según conversaciones con S.O defecto de fabricación.
-Cambio de vaso de expansión y todos los manguitos, el primero por rotura y los segundos por precaución.
.Cambio compresor de A/A con 92.ooo km.
-Ayer tras un viaje de una hora salta aviso de bajo nivel refrigerante. Ya no me lo creo, veo las electrovalvulas manchadas de anticongelante, pero realizan su función perfectamente. Pues bien relleno con anticongelante y hoy le saco del garaje 15 minutos, nivel por debajo del mínimo otra vez.

El mosqueo viene de la fiabilidad, no se si tras esta reparación seguiré con él o lo mandaré a la mi.....
¿Que opinais?
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por tds »

¿sabes seguro que cuando te vendieron el coche con 35.ooo kms realmente no tenía más? es que me parecen demasiadas averías para esos kms.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por DESERT »

Además, teniendo en cuenta que el precio fué irrisorio...
gonzos escribió:(05 Ene 2009 15:56 ) Que hay?
Me llamo Jose y vivo a caballo entre Mérida y Cáceres. En junio compré un maravilloso s type automático con 53000 kms. reales a un precio irrisorio. La verdad es que va de cine. Quería un coche exclusivo y en esta zona se ven pocos, la verdad (vengo de mercedes y bmw y parece que los regalan).
Además es de color verde inglés con lo que aumenta su aspecto clásico. Muchos conocidos dicen que no pega nada ese tipo de coche a una persona de 32 años, pero lo cierto es que estoy enamorado de ese modelo desde hace años. ......


saludos
Algo tenía que tener.... y algo habría que invertir ¡¡hombre ¡¡.
:roll:
Avatar de Usuario
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 27 Dic 2012 10:47
Ubicación: BCN

Re: Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por Barbosa »

Gonzos, ¿Qué motor llevas?
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por gonzos »

el motor es 2.5.
los kilometros eran reales, según concesionario.
El precio irrisorio al tner la posibilidad de quedarme con un coche que pertenecía a un conocido......
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por luismi »

joder que p....
A mi no me parece normal esa lista de averias y menos con esos kmts
Yo desde luego me desharia de el sin duda ,eso si a ver a quien se lo vendes porque tendras que dejarle avisado de lo que hay no??
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por DESERT »

luismi escribió:...........
Yo desde luego me desharia de el sin duda ,eso si a ver a quien se lo vendes porque tendras que dejarle avisado de lo que hay no??
O eso, o lo vende como lo compró, a un precio irrisorio.
:???:
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por gonzos »

Vamos a ver si nos entendemos....
El precio irrisorio era en comparación del precio de mercado en ese momento, y sobretodo si lo comparabas con alemanes equivalentes.
Irrisorio es por la forma de compra, por suerte puedo comprar en embargos, subastas...., siendo por tanto el precio más bajo que para cualquier otro que lo compre en un s.o.

la avería actual es una fisura en el radiador, todo ello por la famosa avería de sobrepresión en el circuito de refrigeración, causada por una junta de culata (debido a un defecto de fabricación). Por suerte tengo un mecánico en casa que trabaja en jaguar, por lo que los costes son más baratos.

Si lo vendiera, por supuesto que lo haría con la avería reparado, o quizas sea uno más del club de los coches que hay en casa, y compraría otro como vehículo principal.
Harto me refiero a las averias típicas de estos coches....
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Empiezo a estar harto

Mensaje sin leer por DESERT »

Vale, vale, es que uno quiere demasiado estos mininos, y eso que el mío me ha dado muuuuchos quebraderos de cabeza y de "cartera", pero una vez que está en orden, la conducción y lo que uno siente al volante de estos coches es difícil de explicar a quien no tenga un Jag, ya me entiendes....
:wink:
Responder