Como os comenté solucioné el tema del humo al arrancar en frio, quitando el fusible 3.
Ahora observo que le cuesta mucho coger temperatura. Entiendo que el termostato debe de estar cerrado hasta que el agua del bloque llegue a unos 78-80º. He pensado en cambiarlo y he visto que el termostato no es caro, pero ¿Es complicado cambiarlo?
Gracias
Termostato
Re: Termostato
Hola Javi en mi opinión has tapado el problema del humo pero no resuelto.
Que te entre el humo al habitáculo por mucho que tu me quieras decir no es ni mucho menos normal y ya te pueden decir misa en el concesionario.
El aceite que te estaba quemando antes de quitar el fusible vete a saber que está pasando ahora con él.
Por otro lado el coche no te está cogiendo la temperatura de trabajo como debiera.
A mí me parece dos temas para estar preocupado o yo al menos lo estaría.
A lo mejor es una chorrada que también ha pasado pero a lo mejor se te peta el coche .
Yo intentáría poner solución a lo del aceite si es necesario que lo prueben en frío o lo que quieran pero vamos yo no veo normal que un coche heche humo por donde tu dices y menos en esas cantidades.
Un saludo
Que te entre el humo al habitáculo por mucho que tu me quieras decir no es ni mucho menos normal y ya te pueden decir misa en el concesionario.
El aceite que te estaba quemando antes de quitar el fusible vete a saber que está pasando ahora con él.
Por otro lado el coche no te está cogiendo la temperatura de trabajo como debiera.
A mí me parece dos temas para estar preocupado o yo al menos lo estaría.
A lo mejor es una chorrada que también ha pasado pero a lo mejor se te peta el coche .
Yo intentáría poner solución a lo del aceite si es necesario que lo prueben en frío o lo que quieran pero vamos yo no veo normal que un coche heche humo por donde tu dices y menos en esas cantidades.
Un saludo
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)