Recambios via Web. Oscaro

Coches y motor en general
darracq15
En rodaje...
En rodaje...

Recambios via Web. Oscaro

Mensaje sin leer por darracq15 »

Hola foreros,
Hace un tiempo me hablaron de una web en la que podía comprar recambios bien de precio, era Oscaro.es. He hecho alguna compra de poco importe para ver como funcionan y no son nada rápidos. Al comentarlo con ellos me dijeron que eran 2 ó 3 días para el envío a partir de que localizan el repuesto en sus proveedores ya que ellos no disponen de ningún estoc. Ya sabiendo su "tiempo" de envío, en otro pedido me hacían esperar mucho después de haberlo pagado, una vez puesto en contacto con ellos me dijeron que uno de los artículos que pedía no lo encontraban, por lo que decidí reducir el pedido. En otro pedido me suministraron un artículo que no era orginal de la marca de mi coche, es decir un sucedáneo de una calidad más que discutible. ültimamente ya han colmado mi paciencia, pido y pago (318,24€) una válvula EGR, que consta en el listado de artículos que pueden proporcionar. Al cabo de unos días me dicen que les de un número de cuenta que me abonarán el importe en un plazo de 10 días ya que no la pueden servir. Mientras tanto el coche parado al ser yo quien arreglo mi coche. El colmo es que acabo de recibir un mail de ellos que dicen que tienen 350.000 referencias disponibles. ¡¡Gran embuste!!, ya que no tienen nada disponible, buscan el proveedor una vez han recibido el pedido y pagado por adelantado, si es que no lo quieres contra reembolso.
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: Recambios via Web. Oscaro

Mensaje sin leer por javixj8 »

Yo les he comprado varias veces y son más rápidos recambiosviaweb, con Oscaro me cogí un cabreo por que despues de montar los discos delanteros Brembo uno venía mal y no tenían más unidades y me devolvieron el dinero, recambiosviaweb les he pedido una vez filtro del aire me lo mandarón y había estado montado en otro coche ya que tenía marcas de grasilla de un mecanico, el filtro de gasolina sin juntas y la caja desintegrada y el filtro del aceite perfecto.

Con esto te quiero decir que aquí en España solo funcionan bien aceitesonline lo demás va a su ritmo pero en cambio los ingleses son rápidos y eficaces eso si en libras.
Responder