Luz de aceite siempre encendida

Modelos Jaguar S-Type
luismi
Acelerando...
Acelerando...

Luz de aceite siempre encendida

Mensaje sin leer por luismi »

Resulta que después de cambiar la batería ,un día bajo al coche y me encuentro ,antes de poner la llave ,la luz del aceite un poco iluminada ,como al 20 % de su intensidad.
El aceite y el filtro (original) recientemente cambiados.
Miro no obstante,el nivel y correcto.
Me acerco al conce C.de Salamanca y me dicen que no me preocupe que será una masa"" o algo así.
A plena luz del día ni se nota pero cuando oscurece se ve un poco encendida y mosquea.
Cuando se fue la batería me marco muchos errores ,incluso me bloqueó la inyección por el tema de la cofiguracion de la alarma y hasta que no me los borraron con la maquinita, no dejaron de aparecer .
Ya he desconectado la batrería ,desaparece ,pero en el momento que la vuelvo a conectar ahí está de nuevo y la verdad es que mosquea,si bien es cierto que cuando metes la llave la intensidad de la luz en notablemente mayor.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Alguien le ha pasado algo parecido???
tds
Acelerando...
Acelerando...

Re: Luz de aceite siempre encendida

Mensaje sin leer por tds »

Los Gremlins electrónicos son toda una lata en los coches y lo peor es que a veces son difíciles de encontrar. Si cuando das el contacto ves que se ilumina con total intensidad, significa que funciona bien pero que en "reposo" no se apaga del todo...yo no le daría mayor importancia.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

tds escribió:Los Gremlins electrónicos son toda una lata en los coches y lo peor es que a veces son difíciles de encontrar. Si cuando das el contacto ves que se ilumina con total intensidad, significa que funciona bien pero que en "reposo" no se apaga del todo...yo no le daría mayor importancia.
+1
luismi
Acelerando...
Acelerando...

:rolleyes: :rolleyes:
que significa + 1 Citronio??? que estas de acuerdo y que no le de importancia????
Como digo aparecio dias despues de que me borraran los errores con la maquina en el conce...
LLeva ya una semanita encendida ...
Alguna opinion mas??
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo en Madrid, he dejado de llevar mi XJ8 a C.d de Salamanca, no digo mas...
Union Jag
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Union Jag »

TheShadow escribió:yo en Madrid, he dejado de llevar mi XJ8 a C.d de Salamanca, no digo mas...
¿Qué te ha pasado? (Si es que se puede contar...) A la hora de pasar las revisiones de mi gato estuve informándome de todas las concesiones oficiales y gracias a las experiencias de algunos conocidos y a este Foro (por supuesto) me decidí por Premier Center de Móstoles aunque para ello tengo que hacer 60Kms de ida y otros tantos de vuelta. De momento estoy contento por su transparenncia y correccción. Aunque ya sabemos cómo es este mundo.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

luismi escribió::rolleyes: :rolleyes:
que significa + 1 Citronio??? que estas de acuerdo y que no le de importancia????
Como digo aparecio dias despues de que me borraran los errores con la maquina en el conce...
LLeva ya una semanita encendida ...
Alguna opinion mas??
Me refiero a que coincido con su opinión.
Ese tipo de cosas igual que vienen se van y mas siendo por un cambio de bateria, etc..
saludos
Pepe
luismi
Acelerando...
Acelerando...

después de dos semanitas ahí sigue la p.... lucecita
sólo se vé cuando estás en el garaje a oscuras...llegas y sin abrir el coche ,mirando por la ventana se vé encendida pero de manera muy ténue.
cuando metes la llave se enciende al 100% de intensidad y en cuanto arranca vuelve a su estado de "semi intensidad".
sales del garaje y es de día y no se ve apenas en cuanto anochece se empieza a ver un pelín
expediente x
decir que el coche va perfecto y que tiene el aceite y el filtro recién cambiados y a su nivel......slio como dije dos o tres días después de que en el conce me borraran los errores que se generaron cuando se vino a bajo la batería
tds
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por tds »

Con lo único que deberás tener cuidado es que si se queda un pelín encendida también con el coche cerrado, tendrá un pequeño consumo, por lo que si dejas muchos días el coche parado igual te descarga la batería. Por lo demás, no te comas la cabeza... :P
Responder