nuevo en el foro
nuevo en el foro
buenas!
Esta semana me he estoy planteando en comprar un Stype 3.0 V6 automático. año 2004, solamente hay un pequeño problema que me echa un poco para atrás, el consumo. ¿que consumo tiene reales? porque he visto que hay gente que dice que consume bastante y otros que no tanto.
¿alguien ha instalado kit GLP en un Stype?
Esta semana me he estoy planteando en comprar un Stype 3.0 V6 automático. año 2004, solamente hay un pequeño problema que me echa un poco para atrás, el consumo. ¿que consumo tiene reales? porque he visto que hay gente que dice que consume bastante y otros que no tanto.
¿alguien ha instalado kit GLP en un Stype?
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: nuevo en el foro
si te estas planteando montar GLP, eso significa que haces muchisimossss kilometros al año, porque creo que el GLP, no se amortiza hasta los 30.000km, ya que una instalacion en un V6, seguro que son 1500 o 2000€, es esta la mejor solucion??
hola, sí mi idea es hacer kilómetros los fin de semanas. Por cierto el coche es del 2004 con 110.000kms full equip, incluido GPS y teléfono original.revisiones siempre en Jaguar.5500euros. ¿ que os parece? ¿y es normal 1000 euros de impuesto de transmisiones? gracias.
BIenvenido al foro.
Bienvenido yo tengo uno igual al que estas interesado con repecto al consumo en autopista llendo tranquilo a 130 a 150 km/hora el consumo se va a 9 litros y consumo mixto carretera y casco urbano a 13 litros ,el coche esta en precio por el año de que es y el tema de los impuestos lo marca la hacienda de cada comunidad autonomica que es el 4% que te marque el valor del coche.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola amigo y bienvenido, los derechos de transmisión suelen ser un 4% del valor del vehículo. Si el precio de la venta es mayor de la valoración que tiene hacienda , se cogen al precio de compraventa y si es mas bajo se cogen a los derechos reales, osea lo que considera hacienda que vale. Con lo cual sobre 5500€ deberían ser x 4% = 220€ y no creo que sea mucho mas, llama a una gestoría y pregunta el valor de derecho real, que ellos lo ven enseguida en su enlace de hacienda.
Para cobrar 1000€ de derechos, debería valer 20.000€ y eso en ese coche es imposible.
Por lo del consumo, ten en cuenta que es un 3000cc en 6 cilindros, lo normal es que su consumo no baje de 9l/100. De lo único que cojean es de los cables de las bujias y las bobinas, que al tiempo suelen hacer mala chispa y falla el coche, pero eso es barato.
Buen ejemplar si es ya el del restyling y buen precio
saludos
Pepe
Para cobrar 1000€ de derechos, debería valer 20.000€ y eso en ese coche es imposible.
Por lo del consumo, ten en cuenta que es un 3000cc en 6 cilindros, lo normal es que su consumo no baje de 9l/100. De lo único que cojean es de los cables de las bujias y las bobinas, que al tiempo suelen hacer mala chispa y falla el coche, pero eso es barato.
saludos
Pepe
El valor mínimo de ese coche en tablas es 10800 euros, eso significa de debes pagar en tu comunidad 432 euros más impreso de contrato de compra-venta, más fotocopias varias más tasas de trafico, luego vendrá el seguro y liquidar dicho vehículo o pagar entre 50-80 euros más y hacerlo en gestoría.
Muchas gracias por las respuestas, aún lo estoy consultando con la almohada...espero decidirme pronto o perderé la oportunidad.
Hola a todos, por fin me decidí y ya tengo mi gato. STYPE 3.0 v6 executive. En Baleares el impuesto de transmisiones es del 8%desde mayo de éste año, y está valorado en 12.000 euros, así que ... 1000 euritos de impuestos.
Primer viaje la semana que viene a Madrid.
saludos a todos
Primer viaje la semana que viene a Madrid.
saludos a todos
Me alegro mucho que te decidieras a comprarlo ,espero que lo disfrutes . 

- jaguarberto
- Acelerando...
Bienvenido al foro y felicidades por la compra. A ver si pones alguna foto, o si puedes venir a la quedada del 28, en el Faro. Saludos desde Ciempozuelos.
Hola,
El 28, no podré asistir al Faro, pero a la próxima ya estaré por allí. Saludos a todos.
(en cuanto pueda cuelgo fotos)
El 28, no podré asistir al Faro, pero a la próxima ya estaré por allí. Saludos a todos.
(en cuanto pueda cuelgo fotos)
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Fantastico y esperamos, tu visita, mientras tanto, dale caña al foro..
¿como se si mi Stype es ya del restyling? esta matriculado en noviembre del 2004.citronio escribió:Hola amigo y bienvenido, los derechos de transmisión suelen ser un 4% del valor del vehículo. Si el precio de la venta es mayor de la valoración que tiene hacienda , se cogen al precio de compraventa y si es mas bajo se cogen a los derechos reales, osea lo que considera hacienda que vale. Con lo cual sobre 5500€ deberían ser x 4% = 220€ y no creo que sea mucho mas, llama a una gestoría y pregunta el valor de derecho real, que ellos lo ven enseguida en su enlace de hacienda.
saludos
Pepe
gracias.