jaguar 2003 s

Modelos Jaguar S-Type
cagu
En rodaje...
En rodaje...

jaguar 2003 s

Mensaje sin leer por cagu »

hola a todos los del foro ,soy nuevo en el foro y en esto de los jaguares pero acavo de comprar un gatito del 2003 y lo compre en una subasta ,estava chocado del lado del pasajero en la polvera y la defensa de plastico y para mi se me iso una ganga y lo compre ,pero rsulta que le introdusco la llave y no rsponde no prenden ni las luces que que normalmente prenden al poner la llabve nadamas la nel brake p,que estan de una manera intermitente y la del sbs,pero no comiensa la marcha y si le pongo la llave nadamas en posision on si prende el radio el ventilador del a/c pero en el tablero nadamas las dor luces que mencione ,la pregunt es no saven ustedes si ay un boton que elimine la corriente en si ,porque el control remoto tampoco funciona no se si es la bateria del control o es que es ppor lo mismo ,podra estar botado un corta corriente por alli ,si alguien me podria alludar en eso,saludos (perdon olvide mencionar que es 8 cilindros )
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: jaguar 2003 s

Mensaje sin leer por TheShadow »

creo que cuando un automovil tiene un accidente, el interruptor inercial, que suele llevar a la izquierda dentro del habitaculo, debajo del volante, hay que rearmarlo, mira esto...
cagu
En rodaje...
En rodaje...

Re: jaguar 2003 s

Mensaje sin leer por cagu »

hola a todos respecto a mi problema lo pude superar era un alabre cortado o mas vien dicho varios con unas cortadas ,como que al impacto se cortaron con el filo de la lamina y se quemaron varios fusibles ,remplasandolos trabajo inmediatamente gracias por su alluda,saludos
Responder