presentacion agustin segurado

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...

presentacion agustin segurado

Mensaje sin leer por agustin segurado »

estimados amigos gracias por vuestra bienvenida
acabo de adquirir el pasado 11 de septiembre un jaguar s type 2.7 diesel del 2007 y tiene un fallo en el navegador no se enciende la pantalla con lo cual no funciona tampoco sale el dvd ni climatizador ni el resto de occiones, alguna vez se ilumina y parece que todo funciona correctamente me gustaria que me indicarais si como me imagino se debe al modulo y si es asi como podria conseguir uno lo tengo desmontado para verificar si alimentandole sale el dvd pero no se donde tengo que conectarle la corriente
espero me podais ayudar un abrazo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: presentacion agustin segurado

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, yo lo primero que verificaria seria todas las conexiones, y las lubricaria con unos esprays dielectricos...
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Bienvenido al foro, espero que los foreros expertos te puedan ir ayudando.

Ya nos contarás lo que le pasó.

Un saludo
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola y bienvenido, desde luego , suena a mala conexión o a falta de alimentación puntual, si como bien dices hay veces que va y otras que no.
Yo desmontatía y comprobaría posibles holguras en el conector, a partir de ahí con un tester mirar cable por cable si llega corriente y si es correcta ya sabes que el problema es de la pantalla, se suele vender alguna de segunda mano por ebay en UK, pero no suelen bajar de los 300€
Esperamos que lo soluciones lo mas barato posible y que por favor acabes el post con la soluciòn, costes y consejos, que de eso va este foro
saludos y suerte
Pepe
Responder