JARAMA VINTAGE FESTIVAL 22 y 23 de septiembre

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

JARAMA VINTAGE FESTIVAL 22 y 23 de septiembre

Mensaje sin leer por TheShadow »

os paso informacion que me han facilitado, ha llegado hoy, es decir muy tarde, pero creo que aunn estamos atimepo de inscribirnos, yo si puedo ire, fui el año pasado y fue una pasada...
Texto,
http://www.jaramavintagefestival.es/

"Buenos días,

Como apasionados del mundo de los coches clásicos, os anunciamos que este año volvemos a organizar el Jarama Vintage Festival. Tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre en el circuito del Jarama, Madrid. Un evento al que podéis llevar vuestros coches clásicos para exhibirlos dentro del paddock y con una oferta muy especial diseñada sólo para vosotros, para que lo disfrutéis con vuestra familia y amigos. Muchas ventajas que nadie más que lleve un coche clásico, podrá tener: precio especial en entradas, parking exclusivo en el paddock, concursos vintage, desfile en el trazado del circuito con tu coche…
El Jarama Vintage Festival es un evento que refleja lo mejor de aquellos maravillosos años de la historia de España. Dependiendo de la edad de cada cual, aquellos maravillosos años coinciden con la infancia, la juventud, la madurez... o todo al tiempo. Tres décadas en las que todo evolucionó de forma asombrosa en España y que ahora tres generaciones puede revivirla
En este fin de semana tendremos un Homenaje a Emilio de Villota, ex-piloto de F1; el Iberian Gentleman Drivers, con los Gran Turismo y Sport Prototipos que representan el espíritu de las 24h de Le Mans; y a los Caterham de la Super Seven en cuanto a coches se refiere. Y en cuanto a motos, contaremos con más de 40 títulos mundiales rodando juntos en la Leyenda de Moto de GP; carreras de motos monocilíndricas protagonistas del motociclismo nacional de los años 60 y 70; y una carrera de Vintage Motocross en el circuito off road.
El Jarama Vintage Festival es mucho más que un evento de motor. Es importante que el público sepa que no solo los aficionados del motor pueden disfrutar de este evento. Las carreras son el núcleo porque obviamente estamos en un circuito, pero todo lo que rodea a las mismas es igualmente importante ya que es una puerta en el tiempo, para que disfrutes con toda la familia del deporte del motor, exposiciones de coches clásicos, la moda, la música y los juegos de ayer, transportado a otra época.
Está pensado para el disfrute de todos los públicos: padres, abuelos, niños… y de todos los géneros, porque aparte de coches y motos habrá moda, ropa “vintage”, conciertos, disfraces, atracciones de época.... Personajes como el paleto recién llegado a la ciudad, el guardia "de la porra" con su casco blanco o los Payasos de la Tele -entre otros muchos- interactuarán con los espectadores entre los sonidos de "Radio Vintage" (con los superventas de los 60, 70 y 80, separados por las más célebres "cuñas publicitarias" que todos recordamos de nuestra infancia o juventud). Hasta las paredes estarán recubiertas con carteles de época. Y a determinadas horas, auténticos grupos musicales "retro" despertarán la nostalgia con sus actuaciones en directo.
Un fin de semana diferente e inolvidable. Y si además vienes vestido de época, disfrutarás doblemente de este evento.
Adjuntamos la oferta diseñada para clubes y dueños de coches clásicos. Para cualquier pregunta contactar con yolanda.gomez@lastlap.com
¡Os esperamos en el Jarama Vintage Festival¡
"
Responder