Mi Jaguar tironea
Publicado: 24 Ago 2012 12:16
Hola. Tengo un Jaguar x type gasolina 2.500 año 2001. Hace meses que estoy desesperado por un problema que hasta ahora nadie me ha solucionado y que a continuación expongo.
Al ir a más de 2.500 revoluciones, el coche comienza a dar tirones y se enciende el piloto de avería. Esto lo hacía de vez en cuando (a lo mejor, cada 200 kms.) pero progresivamente lo ha ido haciendo más a menudo. Desde el servicio oficial hasta un buen número de talleres, no han sabido dar con el problema y llevo gastados miles de euros en el tema. Se le han cambiado infinidad de piezas "por si" pero el problema persiste, hasta el extremo de plantearme seriamente llevarlo a un desguace y olvidarme del tema. Actualmente estoy quemando el último cartucho en un taller de barrio en el que me han dicho que puede ser problema de un sensor, aunque he perdido la confianza. Ahora estoy a la espera de recibir la mencionada pieza y rezar para que sea la solución.
¿Alguien ha tenido algún problema similar y puede arrojar alguna luz? Estoy desesperado pues el coche apenas tiene 83.000 kms. y su aspecto tanto externo como interno es impecable, pero le he llegado a tomar miedo, ya que cuando lo hace el motor amenaza incluso con pararse y temo que ocurra en un adelantamiento o maniobra comprometida y me vea en un serio aprieto.
Mi correo es: alacanti54@hotmail.com. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería infinito, ya que el próximo paso es el desguace.
Un saludo.
Al ir a más de 2.500 revoluciones, el coche comienza a dar tirones y se enciende el piloto de avería. Esto lo hacía de vez en cuando (a lo mejor, cada 200 kms.) pero progresivamente lo ha ido haciendo más a menudo. Desde el servicio oficial hasta un buen número de talleres, no han sabido dar con el problema y llevo gastados miles de euros en el tema. Se le han cambiado infinidad de piezas "por si" pero el problema persiste, hasta el extremo de plantearme seriamente llevarlo a un desguace y olvidarme del tema. Actualmente estoy quemando el último cartucho en un taller de barrio en el que me han dicho que puede ser problema de un sensor, aunque he perdido la confianza. Ahora estoy a la espera de recibir la mencionada pieza y rezar para que sea la solución.
¿Alguien ha tenido algún problema similar y puede arrojar alguna luz? Estoy desesperado pues el coche apenas tiene 83.000 kms. y su aspecto tanto externo como interno es impecable, pero le he llegado a tomar miedo, ya que cuando lo hace el motor amenaza incluso con pararse y temo que ocurra en un adelantamiento o maniobra comprometida y me vea en un serio aprieto.
Mi correo es: alacanti54@hotmail.com. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería infinito, ya que el próximo paso es el desguace.
Un saludo.