Ayuda por favor...

Modelos Jaguar XJ 40
carlos cruz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2012 21:15

Ayuda por favor...

Mensaje sin leer por carlos cruz »

Buenas tardes quería hacer una consulta con respecto a mi gato lo e comprado hace muy poco tiempo les recuerdo es un sobereing del año 90 y que soy un neófito en este tipo de coches el problema que tengo es que desde que lave el motor me empezó el problema vibraba mucho luego no se mantenía a relenti y se apagaba lo lleve al taller me dijeron que era la boina la cambie salí del taller y lo mismo me dijeron que cambiara el rotor,los cables de bujías y la tapa,los cambie y sigue igual ahora me dicen que cambie el filtro de gasolina me gustaría escuchar alguna opinión de ustedes pues se que saben un poco mas de estos temas muchas gracias por la atención prestada.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Ayuda por favor...

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Siento no poder ayudarte pero deberías poner este mensaje en el apartado de los xj40 ya que tu coche es de esa serie.
También diría de que zona eres por si alguien te pudiera recomendar algún taller o sitio de confianza.

Saludos
carlos cruz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2012 21:15

Re: Ayuda por favor...

Mensaje sin leer por carlos cruz »

Muchas gracias

* movido por el Administrador a seccion XJ40
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: Ayuda por favor...

Mensaje sin leer por candido »

a mi me paso lo siguiente:

-al momento de lavar el motor no arranca:
lo solucione secando la tapa del delco por dentro con un secador de pelo.

- varios dias despues de lavar el motor el coche le falla un cilindro:
habia entrado agua en el alojamiento de una de las bujias



saludos
candido
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: Ayuda por favor...

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Muy buenas a todos amigos!! A mí, también, me pasó que después de lavar el coche, a los varios días, el coche no se mantenía en relentín, fallaba un cilindro, y todo se debió a que le había entrado agua en el orificio de la bujía. Al final cambié todas las bujías, por que observé que las que tenía estaban con bastante óxido y hasta ahora, no he tenido más problemas...
Responder